Qué sucedió realmente

Esta pareja existió: Elsa Pataky y Fonsi Nieto, la relación más mediática de los 90

La intérprete y el deportista vivieron un amor de juventud.
domingo, 7 de noviembre de 2021 · 16:58

Elsa Pataky está felizmente casada con Chris Hemsworth, se conocieron en el 2010 gracias a la intervención de su profesora quien la ha ayudado a mejorar su inglés. En septiembre del mismo año hicieron su primera aparición pública y en diciembre ya se habían casado en secreto en Indonesia. En el 2012 la actriz dio a luz a su primera hija, India Rose, y en el 2014 nacieron los mellizos Sasha y Tristán. Pero antes de tener una vida de ensueño la productora estuvo vinculada a varias personalidades: Fonsi Nieto, Michael Youn, Adrien Brody y Oliver Martínez.

Si bien todas las relaciones amorosas de Elsa Pataky han sido duraderas y considerables, quien ha marcado un antes y un después ha sido Fonsi Nieto, puesto que fue su primer amor al que conoció en el año 1999 y con quien ha estado hasta el 2004 cuando eran apenas unos jovencitos que recién comenzaban a transitar el mundo de la fama.

El expiloto de motociclismo tiene maravillosos recuerdos de la actriz. De hecho, cada vez que la nombran como un capítulo de su vida se encarga de destacar que han finalizado su noviazgo en excelentes términos y que no mantienen una relación por la distancia. Pero, para aquellas épocas habían trascendido en la prensa ciertos rumores de infidelidad.

Esther Cañadas era considerada la tercera en discordia, pero la propia Elsa Pataky se ha encargado de desmentirlo en reiteradas oportunidades: “No hay segundas ni terceras personas; no hay ningún problema, nos llevamos muy bien. Había un bajón y llegó un momento en que decidimos dejarlo”, explicaba la exnovia de Fonsi Nieto antes de marcharse a Estados Unidos para dar un nuevo impulso a su carrera profesional.

Por otra parte, el exconcursante de “MasterChef Celebrity” siempre ha destacado la buena sintonía que hay con la esposa de Chris Hemsworth: “Elsa fue el primer amor. Todo a flor de piel, a saco. Jóvenes y encima mediático… Me pilló con 19 años” destacaba el ex de Alba Carrillo, quien también ha confirmado que hasta el día de hoy podrían ser grandes amigos.

Lo cierto es que la distancia entre Elsa Pataky y Fonsi Nieto es evidente, pues no habrían coincidido para poder desarrollar otro tipo de lazo o vínculo, eso sí, la talentosa productora cinematográfica aún mantiene relación con parte de la familia del exdeportista: “Se lleva muy bien con mi primo Gelete y, aunque no me vaya a cenar con ella, tengo buena relación”.