El amor todo lo puede

Las pruebas que dejarían al descubierto que Amelia Bono y Manuel Martos están cada vez más cerca

El exmatrimonio apuesta por el bienestar de sus hijos.
domingo, 7 de noviembre de 2021 · 14:40

Amelia Bono y Manuel Martos han protagonizado una de las rupturas amorosas más llamativas de estos últimos meses en el ambiente artístico. Fue en el mes de julio cuando a través de un comunicado en sus redes sociales han anunciado que decidían de mutuo acuerdo continuar sus vidas por caminos separados, pero dejando en claro que sus prioridades siempre serán sus hijos.

“Seguiremos viviendo nuestra felicidad con nuestros hijos y familias de la misma manera que hasta ahora. Hemos sido, somos y seguiremos siendo una familia feliz”, expresaba el productor musical y la influencer, quienes durante 14 años se habían encargado de realizar cientos de demostraciones en público del amor que se profesaban, pero no todo lo que brilla es oro.

De esta manera, el hijo de Raphael y Amelia Bono han comenzado a tomar diferentes rumbos en sus vidas, tanto es así que hace unas semanas la heredera del exministro José Bono ha sido vinculada sentimentalmente con Fernando Ligués, un empresario madrileño de 47 años, con quien la revista ¡HOLA! ha confirmado que desde septiembre estaría viviendo un romance.

Sin embargo, muchas especulaciones y rumores han surgido en los medios de comunicación sobre la separación de la empresaria y Fernando Ligués, puesto que al parecer la exposición mediática que ha surgido alrededor de la pareja no habría sido vista con buenos ojos para el madrileño, quien está acostumbrado a tener un perfil bajo.

En este contexto, en las últimas horas se ha logrado apreciar el reencuentro de Amelia Bono y Manuel Martos, al menos de manera pública, ya que los personajes favoritos de la prensa rosa han dejado al descubierto en sus redes sociales que más allá de estar separados, comparten una bonita amistad.

Fue así que en la capital madrileña se han mostrado juntos después de varios meses, Amelia Bono y Manuel Martos, quienes durante el fin de semana disfrutaron del maravilloso espectáculo teatral “El Mago Pop” en compañía de sus personas favoritas en todo el mundo, sus cuatro hijos, Jorge, Manuel, Gonzalo y Jaime.

Cabe destacar que no sería la primera vez que realizan salidas en familia, puesto que a la semana de anunciar su divorcio se fueron de vacaciones juntos, demostrando que el amor que han logrado construir durante más de una década seguirá siempre estando intacto.