IMPRESIONANTE

Los detalles del palacete que logró construir Manuel Díaz "El cordobés"

El torero no vive en ningún lugar humilde.
domingo, 7 de noviembre de 2021 · 06:30

No es casualidad que los toreros sean tan reconocidos en España, se trata de cientos de generaciones que realizan esta práctica y además tiene que ver con las raíces. De hecho, es una herencia que se transmite de generación en generación, tal como le ha pasado a Manuel Díaz "El Cordobés".

El torero tiene una larga trayectoria por lo que no sorprendería a nadie saber que su patrimonio le permite darse varios lujos, uno de ellos es la vivienda que a elegido como la casa familia, se encuentra en Sevilla, concretamente a la localidad de Guillena, es una finca de 150 hectáreas que adquirió y actualmente vive con su mujer Virginia Troconis y sus dos hijos, Manuel, de 17 años, y Triana, de 14.

Manuel Díaz bautizó su palacio como "Cerro negro" y adquirió la propiedad en 1993, el mismo año en el que recibió la alternativa. En varias oportunidades, el diestro abrió las puertas de su hogar para que el público pudiera admirarlo, de hecho en 2019 Bertín Osborne y su entonces esposa Fabiola Martínez fueron allí a hacer su programa.

También en el último tiempo hemos podido descubrir cómo es por dentro la lujosa finca gracias a "Lazos de sangre", aunque la intimidad del hogar lo podemos descubrir gracias a la cuenta de Instagram de "El cordobés" o a la de su esposa Virginia. La vivienda tiene un completo estilo rústico y por supuesto reminiscencias taurinas.

El salón de Manuel Díaz está dividido en varias estancias, en el centro de la sala hay un gigante retrato suyo, en la estancia abundan los colores  beige, el rojo y el dorado y por supuesto que esto tiene que ver con el equilibrio que quieren lograr de todas las tonalidades tierras propias de los campos de toros.

Además de la cocina que también tiene un aire rústico, posiblemente lo mejor que tiene la casa de Manuel Díaz son los espacios exteriores cuenta no solo con numerosas terrazas, porches y miradores: sino también un extenso jardín que parece no tener fin. Además, la vivienda también tiene una orientación eco friendly, tienen instaladas placas solares que fabrican su propia energía