INSPIRADOR

El último gesto de Ana Rosa Quintana que causó la conmoción de toda su audiencia

La presentadora ha vivido la primera semana lejos del plató y así lo recuerda.
martes, 9 de noviembre de 2021 · 11:47

Ha pasado una semana de haber escuchado esto de la mismísima boca de Ana Rosa Quintana: "Me han detectado un carcinoma en una mama. Afortunadamente está localizado, no hay metástasis, pero requiere un tratamiento intenso que me va a mantener alejada de este plató, de estos compañeros, que también son mi familia".

En ese momento un mar de incertidumbre se apoderó del plató, causando la conmoción de todos sus compañeros. Afortunadamente,  Ana Rosa Quintana tranquilizaba a sus colegas diciendo "Voy a dar mucha lata todavía. No hago pantalla porque me parece que ahora me tengo que dedicar un poquito a cuidarme, a mi familia... Sé que voy a curarme".

Los médicos están tranquilos y confiados de que todo saldrá bien. Es la segunda vez que el cuerpo de la presentadora tiene este mismo mal. Si lo venció una vez quiere decir que puede luego con los demás ¿verdad?

De todos modos, todo el optimismo del mundo no alcanza para traer tranquilidad a la situación. Pensemos que todavía tenemos muy fresca la partida de Mila Ximénez, la colaboradora que despertó conmoción en todos y al día de hoy es imposible llenar su vacío. Ese fantasma ronda todavía y si bien ya han pasado meses, el amargo sabor sigue estando.

La ultima imagen de la presentadora tampoco ayudó demasiado a traer el suficiente alivio. Publicó una foto junto a su esposo Julián Muñoz en su cuenta de Instagram en medio de una inmensa biblioteca. Las palabras que usó para describir esa situación fueron el puntapié de una catarata de comentarios de aliento.

Biblioteca de Silos hace dos semanas. Lo que cambia la vida en un instante.

Fiona Ferrer, Nuria Roca, Antonio Rossi, Patricia Pardo, Joaquín Prat y Paula Echevarría entre muchos otros se han acercado con su comentario a desearle lo mejor para ella en este tiempo tan difícil. Palabras de cariño, de admiración y de motivación al servicio en su fotografía para hacerla sentir que tiene el apoyo de su gente.

Ana Rosa Quintana respondió "Gracias a todos por vuestro cariño, estoy en deuda. Me encuentro muy bien y muy fuerte". Esperamos de corazón que así sea. No se sabe la fecha exacta que volverá a los platós, lo que si es cierto es que por más que su rostro no lidere la pantalla, ella está trabajando de todos modos en su propio espacio. Ganas de no le faltan y estimulación a su alrededor tiene de sobra.