Mucho por decir

La inesperada declaración de amor que ilusionaría a Bertín Osborne

El presentador vivió un momento mágico en "El Show de Bertín".
martes, 9 de noviembre de 2021 · 11:05

Bertín Osborne se encuentra celebrando por lo alto sus cuatro décadas en la industria musical y, pues que mejor manera de hacerlo que con el lanzamiento de su álbum discográfico “40 años son pocos”, el cual cuenta con un repertorio de canciones que han sido creadas durante la crisis sanitaria y otras, por supuesto, corresponden a algún éxito de su tan aclamada carrera artística.

No es sorpresa para nadie que el presentador se encuentre enfocado en su trayectoria en el mundo artístico, puesto que ha decidido dejar atrás todas las polémicas en las que ha estado vinculado en los medios de comunicación después de su divorcio con Fabiola Martínez y, más ahora que ha sido relacionado sentimentalmente con una sevillana de 34 años, Chábeli Navarro, pero que ha sido el mismo Bertín Osborne quien ha negado tal situación.

De hecho, al parecer, no sería la única mujer que estaría interesada en conquistar el corazón del cantante, pues durante la última emisión del programa “El Show de Bertín” se ha vivido un momento fuera de lo común, tanto para el presentador como para el resto de los invitados, quienes estaban encantados de formar parte del show con motivo de celebrar la carrera de Bertín Osborne.

Laura Gallego en "El Show de Bertín". Fuente: Canal Sur

Sucede que el exmarido de Fabiola Martínez por primera vez en su programa ha dejado de ser el entrevistador para convertirse en el protagonista de la noche, puesto que esta vez se ha querido celebrar sus 40 años como músico recordando los mejores momentos de su vida y, quien ha sido la encargada de cantar uno de sus primeros éxitos y declararle su amor ha sido Laura Gallego.

“Estoy muy nerviosa porque la verdad es que llevo todos los programas que he venido fingiendo que esto es normal”, confesaba la cantante quien le ha declarado a Bertín Osborne que al escuchar su interpretación de “Échame a mí la culpa” en el estadio Santiago Bernabéu ha provocado que se enamore un poco más de él. Además, ha finalizado su presentación exclamando que ojalá se case con ella.

Cabe destacar que Laura Gallego también ha cantado “Contigo aprendí”, una canción que ha sido dedicada para una de las mujeres más importante en la vida de Bertín Osborne, su querida madre. Del mismo modo, Falete se ha hecho presente en "El Show de Bertín" interpretando dos grandes éxitos "Voy a perder la cabeza por tu amor" y "Por debajo de la mesa", sin dudas, un programa inolvidable.