Cuestión de tiempo

Terelu Campos desvela por primera vez toda la verdad sobre su separación de Alejandro Rubio

La hija de María Teresa Campos no puede olvidar su pasado.
miércoles, 1 de diciembre de 2021 · 15:37

Terelu Campos en este último tiempo junto a su hermana, Carmen Borrego, se han convertido indiscutiblemente en las protagonistas de las principales portadas de los medios de comunicación, tanto gráficos como audiovisuales. Esto ha sido como consecuencia de la disputa familiar a raíz de los dichos de Alejandra Rubio, hija de la colaboradora, y Alejandro Rubio, quienes no dudan un segundo en defender a su retoña de las críticas.

Las hijas de María Teresa Campos desde chicas siempre han sabido mostrar ante el mundo el cariño inmenso que se tienen. Pero, claro, no dejan pasar por alto que ambas han heredado de su querida madre una personalidad fuerte, motivo por el cual a pesar del amor que hay entre las hermanas, las discusiones y enojos se han convertido en cuenta corriente.

No obstante, durante este último tiempo, Terelu Campos ha querido despegar su imagen un poco de las polémicas relacionadas a su consanguínea y a su hija, situación que ha quedado plasmada en su blog de la revista Lecturas, ya que se ha encargado de recordar su pasado junto a Alejandro Rubio, el padre de su retoña, con quien siempre ha imaginado tener un futuro prometedor juntos, pero que ha terminado antes de lo previsto.

“En el verano de 1997 conocí a Alejandro Rubio y la verdad es que fue un flechazo. Recuerdo que el 31 de agosto de ese año, fecha de mi cumpleaños, falleció Lady Di. Era de las pocas veces que me quedaba en casa de Alejandro y tuve que irme a la tele para realizar un especial”, ha comenzado a expresar sus recuerdos la presentadora.

De la misma manera, Terelu Campos ha detallado que Alejandro Rubio le ha regalado un anillo de compromiso que actualmente lo usa su hija, Alejandra Rubio. Para la hermana de Carmen Borrego según sus propias palabras no ha sido nada fácil ver como su matrimonio que se oficializó en el 1998 ha terminado a raíz de las diferencias que había entre ellos por tener ambos un carácter fuerte, pero, asegura que en esta época donde las situaciones han cambiado estarían juntos, pues sabrían sobrellevar sus personalidades.

Alejandro sigue siendo el hombre más importante de mi vida, porque con él he tenido lo más importante de mi vida: mi hija, Alejandra. Es maravilloso que yo siga reconociéndole ese papel tan importante en mi vida.

“En la vida tomamos decisiones y hay que aprender a vivir con ellas. En aquel momento creí que separarme era lo mejor, pero con lo que sé hoy de cómo son las relaciones, probablemente, no fue lo más acertado. No podemos reescribir nuestra historia”, ha desvelado Terelu Campos sobre el amor que no pudo continuar con Alejandro Rubio. Sin dudas que hay decisiones que cambian el rumbo del destino para siempre.