MUY DELICADO

El secreto sobre la enfermedad de Camilín, hijo de Camilo Sesto, que Lourdes Ornelas quiere ocultar

El hijo del cantante español parece no tener límites.
sábado, 11 de diciembre de 2021 · 16:39

Hace algún tiempo que la salud de Camilín, el hijo de Camilo Sesto, preocupa a todos, el joven realmente ha sobrepasado los límites y es su madre Lourdes Ornellas quien intenta hacer fuerzas y encargarse de su hijo a quien las adicciones también le han jugado una mala pasada y lo llevaron completamente a la ruina personal.

Desde que Camilo Sesto falleció que su hijo ha estado casi sin control frente a muchas situaciones. Terminó con una herencia invaluable que no sabría cómo manejar y sus amigos han afirmado que no tiene límites a la hora de gastar y que las fiestas para él son interminables además de que se le va el dinero de maneras imposibles de creer.

Ingresó en la UCI luego de caerse de su bicicleta y quedar varias horas tumbado; la lluvia y el frío complicaron gravemente su estado, según explicó Lourdes Ornellas. Camilín tiene 38 años, está conectado a un respirador mecánico y, según dicen, ha estado varias veces con peligro por su vida y en un delicado estado del que aún no puede salir.

Igualmente el hijo del cantante español ya habría mejorado un poco, se encontraría estable por lo que habría dejado la Unidad de Cuidados Intensivos, y si bien no existe un diagnóstico claro de lo que tiene Camilín, los medios confirman que se trata de un cuadro de neumonía grave.

Según expresaron algunas fuentes, el hijo de Camilo Sesto ya estaba anteriormente en un tratamiento por una afección en los pulmones, que terminó de agravarse con las horas que pasó bajo el frío sin abrigo ni resguardo y además por los excesos a los que se ha sometido en el último tiempo.

Camilín no encuentra límites y, en este momento, Lourdes Ornellas solo pide un amparo para poder ingresar a su hijo a una clínica de rehabilitación porque considera que no está con la entereza suficiente: se niega en recuperarse lo que volvería aún más complicado su estado de salud.