POR EL AMOR QUE LOS UNE

El gesto de Fabiola Martínez ante la noticia del embarazo de Claudia, la hija de Bertín Osborne

Más allá de todas las dificultades, la venezolana quiso expresarse sobre la futura mamá.
lunes, 13 de diciembre de 2021 · 17:18

El tiempo sí que pasa volando, se escurre como agua entre las manos. Es que falta menos de un mes para que se cumpla el primer año desde que Bertín Osborne y Fabiola Martínez ya no están más juntos como pareja. Han anunciado desde el primer día que se mantendrían unidos por el propósito que tienen en común: sus hijos.

Palabra cumplida, pues desde que se separaron han trabajado codo a codo en la Fundación que preside la exmodelo. Además, están Kike y Carlos, los tesoros que juntos han criado durante sus más de 24 años de matrimonio. Mucho en común como para borrar todo de un plumazo.

Si bien nos lamentábamos de la noticia, los motivos nunca han quedado claros en su momento. Si hemos podido saber, a lo largo del tiempo, que se trataba de diferencias de pensamientos. Hoy Fabiola Martínez y Bertín Osborne presumen de una excelente relación y lo han demostrado con creces, sobre todo la sudamericana.

El embarazo de Claudia Osborne ha sido el detonante que evidencia, una vez más, el hermoso carácter de Fabiola Martínez. Con tiernas palabras se ha pronunciado sobre esta buena noticia asegurando que ella sabía perfectamente sobre la condición de la hija de su exesposo, lo cuál le ha provocado una inmensa felicidad. Échale un vistazo:

El sonido más mágico que he oído en mi vida 💫 Agradecidos por poder compartir con todos vosotros la maravillosa noticia de que tenemos un bebé en camino. ♥️

Así compartía Claudia Osborne, la hija del presentador, la buena nueva. Cientos de felicitaciones han colmado su red social pero claro, faltaba la declaración pública de Fabiola y aquí está. Integra, respetuosa y amable como siempre ha sentido cada una de sus palabras porque, claro, ella ha estado en su lugar como madre primeriza alguna vez.

Si bien ambas familias estarán siempre relacionadas por los parientes en común, no es normal ver este tipo de reacciones entre hijas y ex esposas de los padres. Pues aquí está la prueba de que se puede, tranquilamente, llevarse bien sin que los problemas personajes o de pareja afecten un buen vínculo.