AL FINAL DEL ARCOÍRIS

El trampolín de la salvación que María Teresa Campos intentaría implementar en su vida

La locutora se ha quedado con muy pocos ingresos y debe hacer algo urgente.
lunes, 13 de diciembre de 2021 · 16:32

A los 80 años, lamentablemente María Teresa Campos no puede decir que está tranquila económicamente. Fue la periodista mejor paga en su momento, pero aquel tiempo tan feliz terminó y hoy busca más trabajo para subsistir.

También digámoslo todo, a María Teresa Campos le gusta vivir bien. Actualmente está pagando alrededor de 2500 euros por un piso en un lujoso barrio de Madrid, muy cerca de donde vive su hija Terelu. Allí cuida de sí misma y de sus pocos objetos, esos que apenas le pudieron entrar en su nueva vivienda de 140 metros cuadrados.

Lo cierto es que la casa de la Campos ha tenido que ser vendida por un precio significativamente menor. Casi 2 millones de euros menos del precio original fue lo que obtuvo. La soga al cuello apretaba tanto que tuvo que aceptar la rebaja y mudarse porque ya no podía sostener ni un día más la lujosa mansión.

Hoy debe adaptarse a una nueva vida y también a recuperar algo de sus ganancias. La venta de la casa le dejó algunos ahorros, pero no los suficientes como para colgar definitivamente la bata de trabajo.

De hecho, el medio Cotilleo obtuvo información sobre un posible futuro laboral de la locutora. María Teresa Campos brindará una entrevista en donde presentará su nueva vivienda, hablará sobre el problema de sus hijas y volverá a tocar el tema de Bigote Arrocet. Lo que se llama entre los periodistas como “hacer prensa”.

Ante situaciones extremas, medidas extremas. Este es el lema que aplica María Teresa desde que hizo el giro de 180° más importante de vida. El futuro es incierto y depende únicamente de ella, solo a que sus 80 años le cuesta un poco conseguir algo de su target.