Imprevisible

El lado más oscuro de Luca, el hermano de Gianmarco Onestini, sale a la luz

El concursante de “Secret Story”, detrás de esa sonrisa, oculta sentimientos que no pudo evitar que afloren.
viernes, 17 de diciembre de 2021 · 03:30

El final de “Secret Story” está cada vez más cerca, solo siete días son los que restan para conocer al primer ganador en esta versión de secretos al estilo de “Gran Hermano”. Uno de los que, sin duda, por lo bueno y lo malo se ha robado mucho protagonismo es Luca, el hermano de Gianmarco Onestini: es alguien que ha logrado superar muchas nominaciones y muchos lo consideran coimo uno de los favoritos para llevarse el anhelado maletín.

Hace una semana, Luca Onestini logró meterse entre uno de los primeros finalistas al lado de Cristina Porta y que durante todo el concurso se considere al italiano como el jugador más sincero y como el de la sonrisa eterna de la casa de Guadalix, dista mucho de la realidad o, por lo menos, del concurso que la mayoría ha logrado apreciar.

Luca, hermano de Gianmarco Onestini, es uno de los primeros finalistas en "Secret Story".

La última gran jugada del hermano de Gianmarco Onestini dejó a más de uno descolocado. Él, siempre ávido de afirmar que se maneja alejado del conflicto, quedó en evidencia que no es así cuando tuvo un enfrentamiento con Jesús Oviedo de los Gemeliers por una palabra con la que se sintió ofendido. El cantante, en su careo en la sala de la verdad, intentó explicarle entre los gritos que el modelo ejercía que su enfado era poco creíble, cuando ya en otras oportunidades las habría pronunciado.

¿Sería un mal día para Luca Onestini? El concursante aseguró categóricamente que esos términos en que se refirió su compañero son de mal gusto y nunca los permite. Pero con las grabaciones del día a día es imposible evitar ver cómo en otras ocasiones Luis Rollán pronunció la misma frase sin estas consecuencias.

Probablemente, el consolidarse como uno de los finalistas propició que Luca Onestini buscara un poco de atención, pero con esa situación solo dejó ver su verdadera cara. Ese lado oscuro que, por más que lo intentó evitar con su sonrisa, al final salió a la luz. Las palabras que tomó como insultos, irónicamente él las verbalizó a varios de sus compañeros, claro en italiano, probablemente así pensó que no se enterarían.

La audiencia es sabia, y las acusaciones de “machista” y “agresivo” a Luca Onestini por parte de Jesús y Dani Oviedo no son tan descabelladas. Solo falta recordar varios de los improperios que lanzó en contra de Adara Molinero o la particular forma de ver cuando no puede disimular su enfado. Lo que está a la vista no necesita anteojos.

Asimismo, en otra oportunidad, fue más allá y recriminó al propio programa y a Carlos Sobera, cuando el presentador cuestionó sus sentimientos por Cristina Porta, haciendo alusión a lo que todos habían visto. Si bien sabe controlar su enfado, no así sus gestos faciales. 

Sea como fuere, es indiscutible que con su forma de ser supo calar en el concurso y por supuesto con la lista de seguidores que ya posa sobre los hombros de su hermano Gianmarco Onestini, ya tenía gran parte ganada. ¿Será el gran ganador de "Secret Story"? En poco tiempo se sabrá. Pero que no se venda como un chico dulce y honesto, porque quedó muy claro que solo lo es cuando le parece conveniente.