MUY CERCA

Victoria Federica, la persona que podría cumplir el último deseo del Rey Juan Carlos

El Emérito sigue exiliado en Abu Dhabi.
domingo, 19 de diciembre de 2021 · 19:23

Hace tiempo que el Rey Juan Carlos está en Abu Dhabi, y aunque parece estar viviendo como corresponde a su investidura,  puede llegar a extrañar mucho de su pueblo. De hecho, se lo vio en el partido de Rafa Nadal muy contento de participar de algo que tenga que ver con sus raíces, pero sobre todas las cosas lo que más extraña es su familia.

Sabemos que con los actuales Reyes de España, el Rey Felipe y la Reina Letizia, no hay muy buena relación. En efecto el Rey Juan Carlos no tiene demasiado contacto con sus nietas. Pero del lado de sus hijas, la Infanta Elena y la Infanta Cristina, se lleva demasiado bien, incluso con sus nietos. Asimismo, ahora podría estar más cerca de Victoria Federica.

La joven ha sido la revelación de fin de año, Victoria Federica ha dejado un poco de lado los conflictos mediáticos que sufrió durante 2020, cambió su imagen y es mucho más afín a lo que se espera de un miembro de la Realeza. Se sabe que adora al Rey Juan Carlos y le cumpliría uno de los deseos más importantes para él.

El Emérito cumple años el próximo 5 de enero, y Victoria Federica indicó que le gustaría viajar a Abu Dhabi para visitar a su abuelo junto a su novio, Jorge Bárcenas. Las Infantas Cristina y Elena sí se han desplazado varias veces a ver al Rey Juan Carlos y siempre le alegró mucho la visita de su familia.

La realidad es que más allá del amor y todo, Victoria Federica no ha buscado a cualquier chico, Jorge Bárcenas viene de una familia adinerada y él mismo ha querido invitar a su novia de viaje, varios amigos del Dj afirmaron que en sus planes está desplazarse a Abu Dhabi y pasar a visitar al Rey Juan Carlos.

Por lo visto, Victoria Federica no hace nada al azar y en su nueva faceta de influencer la compañía es muy importante. De la mano de su novio logra acceder a grandes eventos que la ayudan a mostrarse como una nueva estrella emergente. Esta oportunidad de viajar a ver al Rey Juan Carlos es muy importante para ellos porque tendrá la aprobación o no sobre su novio, algo que a ella le pesa mucho, puesto que tiene adoración por su abuelo.