GRAN SORPRESA

El joven actor que encarnará un papel protagónico en la próxima temporada de "Cuéntame"

La serie pronto dará a luz a nuevos episodios con un renovado elenco.
jueves, 2 de diciembre de 2021 · 05:30

Seguramente una de las razones por las que "Cuéntame" sigue brillando en la pantalla chica tras veinte años contando la historia de los Alcántara es por los cambios temporales que tiene la serie, y la renovación que experimenta cada año en su numeroso elenco. Si bien es cierto que hay actores que acompañan desde el primer día hasta el día de hoy a esta producción de RTVE, en muchas temporadas vimos que fueron desapareciendo algunos personajes y surgieron otros nuevos. 

Ahora que el equipo se encuentra rodando nuevos capítulos, nos enteramos de que sumó a su equipo a una joven promesa del mundo de la interpretación. Los directores y productores ficharon a Álvaro Díaz para que cumpla un papel protagónico en esta legendaria historia que sigue atrapando a los españoles. 

Álvaro encarnará a Oriol, el hijo de Inés Alcántara en "Cuéntame" en su nueva temporada que, según La Opinión de Málaga, se estrenará a principio de 2022. Díaz es un muchacho que estudió Artes Escénicas en la Escuela Superior de Málaga y que, como todo joven artista, trata de encontrar un hueco profesional para vivir de lo que ama, por eso ahora que le surgió esta gran oportunidad, no la desaprovechará de ninguna manera.

El nuevo integrante de la serie longeva nació en Riogordo en el año 2000. Aunque este es su primer gran proyecto en el mundo de la pantalla chica, cabe destacar que desde hace tiempo viene esforzándose para demostrar su talento tanto en las tablas como delante de las cámaras.

De acuerdo a lo publicado por el medio citado anteriormente, el actor que dará vida a Oriol en "Cuéntame" participó en numerosos espectáculos, cortometrajes de la escuela y hasta musicales. Quienes lo vieron actuar, aseguran que en todos tuvo un desempeño magistral. 

Actualmente, Álvaro Díaz se encuentra rodando los nuevos episodios de la famosa ficción española producida por RTVE. El malagueño deberá representar a Oriol a fines de 1993 y contará con una trama propia. Sin dudas, este debe ser uno de los desafíos más complicados a los que se enfrenta el actor.

Aunque asegura que está algo agotado por los constantes viajes entre Madrid y Málaga, Álvaro confiesa que está muy contento de formar parte de un proyecto tan exitoso como lo es "Cuéntame" y que tiene una extensa trayectoria en la televisión de España. Ahora solo queda esperar al estreno de la nueva temporada para ver como le ha ido con este personaje.