SE ACABÓ

El cruel mensaje de Malena Gracia que podría derrumbar para siempre a Arévalo

La artista pasó la página con su expareja.
lunes, 20 de diciembre de 2021 · 19:26

La pasión por el trabajo y el humor unieron a Malena Gracia y Paco Arévalo, quienes han disfrutado de su amistad durante más de dos décadas, pero tiempo después destaparon su noviazgo. A lo largo de su historia de amor, la pareja ha atravesado cientos de adversidades y debido al desgaste de la relación, decidieron ponerle punto final a su romance el pasado verano. 

Durante años, Malena y Paco han sido una de las parejas más discretas y unidas del panorama nacional. Sin embargo, el vínculo empeoró cuando él la acusó en los plató de haber planeado su separación para generar ingresos con la exclusiva de la ruptura, mientras que ella le tachaba de egoísta y celoso. 

Meses después de la ruptura, la reconocida artista ha recuperado la ilusión y se ha dejado ver en los brazos de un misterioso hombre por las calles de Madrid. Por lo visto, ha encontrado rápidamente un sustituto para calmar el dolor que le ha dejado la separación del reconocido comediante español.

Arévalo ha confesado que le fue infiel a su expareja con Malena Gracia.

Durante la salida, Malena y el misterioso hombre en cuestión se han dejado ver muy cómplices y no han descartado las versiones de romance. "Es un amigo de momento, aunque no se sabe qué pasará", señalaba la actriz y no ocultaba que lo estaba conociendo: "Vamos a comer, a cenar, esas cosas, quién sabe lo que puede deparar el destino".

El 14 de abril, Malena anunció sus planes de boda con Paco. Pero tiempo después, los proyectos se derrumbaron. 

Por otra parte, el amigo especial de la famosa intérprete se deshizo de elogios y aseguró que ella es "como una princesa". Afortunadamente, ha recuperado la felicidad y ha apostado por este hombre especial que le dio estabilidad y respeto, algo básico que ella necesitaba y no encontró en Paco.

Como era de esperar, la bailarina rompió el silencio sobre su expareja y dejó en claro que ya pasó la página. "A Arévalo le deseo lo mejor del mundo, pero es un tema muy acabado en mi vida", declaraba Malena y demostraba qué poco le interesa lo que Paco pueda llegar a hacer con su vida.