INESPERADO

Jesús Mariñas deja al descubierto el secreto de María José Campanario que afectaría a su familia

El periodista se animó a hacer un análisis del comportamiento de la odontóloga en los últimos años.
lunes, 20 de diciembre de 2021 · 04:45

Ahora que María José Campanario ha pasado a ser una de las personalidades más comentadas de la crónica social tras anunciar recientemente la llegada de su tercer hijo con Jesulín de Ubrique, Jesús Mariñas ha aprovechado para escribir una crónica sobre ella con una descripción que no podíamos imaginar, por lo que no deja indiferente a nadie.

El periodista cree que la esposa del torero hizo una buena campaña para ganarse el lugar que tiene hoy. La define como una personalidad sobresaliente y espera no equivocarse porque está seguro de que es un caso maravilloso que dará que hablar y lo hará de buen modo

De hecho, Jesús Mariñas se atrevió a decir que María José Campanario no tiene punto de comparación con ninguna otra, y a pesar de que jamás tuvo la oportunidad de dialogar con ella, aunque tiene ganas, piensa que será alguien que nos deslumbrará a todos tarde o temprano.

En su texto que publica La Razón, al hablar de la esposa de Jesulín de Ubrique como alguien que se distingue del resto de los famosos, Jesús no pudo evitar recordar a Verónica Forqué a la que describió también como "única, personalísima, irrepetible".

Una persona divertida, con gran sentido del humor, características que la llevaron a cautivar al público de inmediato. Pero lamentó que la industria del cine y la televisión la catalogara como cómica cuando en realidad tenía un gran talento para lo dramático. Es más, confesó que siempre pensó que fue una actriz a la que desaprovecharon.

Luego regresó a María José Campanario para decir que, al igual que Mila Ximénez cuando estuvo casada con Manolo Santana, se convirtió en la pareja del momento, solo que la periodista no corrió con la misma suerte de la madre de Julia Janeiro, que no solo afianzó su relación con Jesulín de Ubrique en los últimos años, sino que ahora está por agrandar su familia.