INESPERADO

La desgarradora confesión de Juan del Val que conmueve a Nuria Roca: "Tomé una decisión"

El escritor lo dijo todo frente a la presentadora.
lunes, 20 de diciembre de 2021 · 13:29

A lo largo de su exitosa carrera artística, Juan del Val ha atravesado diversas crisis económicas y ha lidiado con una gran incertidumbre laboral. Pero afortunadamente, siempre ha contado con el apoyo especial de Nuria Roca, con quien permanece en pareja desde hace más de veinte años. Debido al carisma y el respeto que se tienen el uno por el otro, se han convertido en uno de los matrimonios más queridos por el público. 

En las últimas horas, Juan se ha sentado en el sillón del programa "La Roca" que conduce su esposa. Por primera vez, ha brindado datos desconocidos sobre su carrera artística y respondido sin filtros algunas de las preguntas que suele recibir de sus fieles admiradores. En primer lugar, ha dejado en claro que tuvo que cambiar de estar tras las cámaras a ponerse delante por sus "problemas económicos".

Sin filtros, Juan ha develado que ser el marido de Nuria Roca es "una cosa que le encanta".

Durante años, el reconocido escritor ha estado detrás de las cámaras ejerciendo su papel de guionista, pero tiempo después, su fama creció de forma exponencial. En pocos meses, participó en "El programa de Ana Rosa", estuvo presente como jurado en "El desafío" y formó parte del exitoso programa, "El Hormiguero". "Evidentemente, en las familias, se pasan algunas dificultades económicas y me preocupé. Tomé una decisión para ganar más dinero y decidí exponerme", aseguraba Juan sobre la drástica determinación.

En directo, la presentadora quiso enterarse de más detalles personales de su marido, quien tomó por sorpresa a los espectadores con una fuerte confesión sobre el terreno profesional. “En esa necesidad de buscarme la vida tuve la oportunidad de ir a Supervivientes”, comentaba el escritor y dejaba  claro que casi terminó en la famosa isla con otras celebridades del mundo del espectáculo.

Juan no pudo llegar a un acuerdo económico con "Supervivientes". 

Con la franqueza que le caracteriza, Juan ha develado el motivo detrás de la propuesta de "Supervivientes".  "Yo quería ir, porque creía que tenía la necesidad de ir. Al final aquello no cuajó, pero no por mí. Fue porque no nos pusimos de acuerdo en la pasta, si no, hubiera ido", señalaba el periodista y despertaba una ola de reacciones.

En la actualidad, Juan considera que ha sido una "decisión acertada" no formar parte del reality show más visto del país. "No ando con complejos por la vida. Pero menos mal que no fui porque era entrar en un lugar que, en un principio, no me correspondía", comentaba y dejaba en claro que antes de convertirse en un rostro popular de Atresmedia, tuvo que lidiar con diversas adversidades.