INCREÍBLE

La nueva ilusión de Kerem Bürsin de "Love Is In The Air" que lo aleja de Hande Erçel

El actor no quiere que se lo encasille como un galán de ficción turca.
lunes, 20 de diciembre de 2021 · 04:15

Después de la emisión de "Love Is In The Air" Kerem Bursin y Hande Erçel han quedado como los dos actores turcos del momento. La historia ha sido una de las más seguidas aunque no empezaron con el pie derecho en cuanto audiencia, pero pronto se ha colado en el corazón de todos los fanáticos, ahora que terminó muchos quieren saber qué pasa con la vida de los actores.

Posiblemente lo más llamativo de "Love Is In The Air" es que la ficción traspasó la realidad, los actores se dejaron llevar por la química de sus personajes y comenzaron una relación más o menos a principios de este año. Kerem Bürsin y Hande Erçel son  ahora la pareja del momento y hay quienes se atreven a decir que se han vuelto almas gemelas.

De hecho, quien interpreta a Serkan en "Love Is In The Air" es un hombre completamente diferente, sabe que por sus carrera es seguida por cientos de fanáticas, pero él mismo indicó que detesta que lo encasillen en el papel de galán, siente que es mucho más que eso y por esa misma razón se involucra con cientos de causas que a veces pasan desapercibidas.

El costado más desconocido del actor de la ficción turca es su lado solidario, siempre que puede participa en iniciativas que sean de ayuda a los demás. Ahora por ejemplo, Kerem Bürsin se ha sumado junto a Lipton Ice Tea  para poner en marcha el "Proyecto Escuelas Coloridas", y existe una fotografía que lo prueba.

El principal objetivo de esta organización es hacer sonreír a los jóvenes mediante el apoyo a la educación, el lema del proyecto es "Reír juntos es tan bueno" y Kerem Bürsin se ha visto completamente involucrado y trabajando junto a todos los que participaron de esta maravillosa iniciativa.

Son tiempos en los que hay que ponerse en el lugar del otro y los famosos sobre todo deben dar el ejemplo, en el caso de Kerem Bürsin ni siquiera lo ha dudado. Esta es otra de las cosas que vuelven diferente al actor que se ganó el cariño de todos gracias a su papel en "Love Is In The Air" y que por supuesto tiene enamorada a la bella Hande Erçel.