ASÍ DA GUSTO TERMINAR EL 2021

Bigote Arrocet confirma su relación con un viejo amor del Rey Juan Carlos

El ex de María Teresa Campos paseó por las calles con la mujer más buscada de España.
martes, 21 de diciembre de 2021 · 10:02

Estamos a 21 de diciembre, pero el año continúa sorprendiéndonos. Bigote Arrocet se dejó ver con un nuevo amor, una ilusión que hace tiempo perteneció, supuestamente, al Rey Juan Carlos. Hablamos de Bárbara Rey, la vedete y el humorista fueron flechados por Cupido.

La información exclusiva la brindó “InfoLujo”, en una cobertura impecable en la cena de la empresaria Clara Tena, directora del medio Madrid Magazine. La cita ocurrió en el Hotel Wellington. Allí, rodeados de las esferas más altas de la sociedad, los nuevos novios no ocultaron su romance.

Sin temer al qué dirán, con una actitud de completa seguridad, Bigote Arrocet y Bárbara Rey posaron ante las cámaras al entrar a la cena. Lo suyo parece estar muy consolidado, ya que enseñaron sin tapujos la complicidad que los une sin impedir que ningún periodista o medio tomase una fotografía de ellos y revelase la primicia.

La suerte está echada, diría un viejo refrán. Se ve que Bigote Arrocet entiende mucho de esta situación, ya que luego de batallar ante las cámaras por su pésimo vínculo con María Teresa Campos, ahora se muestra sin miedo y con una actitud completamente diferente. Tiene como flamante acompañante a la examante del Rey Juan Carlos, nada menos.

Según fuentes consultadas del medio “InfoLujo”, Bigote y Bárbara llevan juntos más de tres meses. Se fueron conociendo cuando la vedete subió al estrado de “Secret Story” a defender a su hija Sofía Cristo. En aquel entonces la prensa del corazón no dejaba de mirar la tensa discordia que había quedado entre el humorista y Teresa Campos. Sin embargo,  nadie reparó  que también en ese momento, dos corazones estaban siendo flechados frente a nuestras narices.

Bárbara Rey fue una de las mujeres más nombradas últimamente. Su posible comparecencia ante el Senado la colocó en el ojo de la tormenta. Parece que habría recibido una importante suma de dinero a cambio de su silencio, pues había serios intereses de que guarde su palabra y jamás hable de un asunto tabú.

El Rey Juan Carlos habría sido su amante y el dinero del estado compró el anonimato de la pareja. Esto se suma a las tantas investigaciones que el Emérito tiene en su haber. Una mancha más al tigre ¿qué más le puede hacer?