Momento esperado

El gran paso de Esther Doña para consolidar su relación con Santiago Pedraz

La viuda del Marqués de Griñón quiere dejar los miedos en el pasado.
miércoles, 22 de diciembre de 2021 · 13:20

No quedan dudas que una de las tantas parejas que se han formado durante este año y ha dado de qué hablar ha sido la de Esther Doña y Santiago Pedraz, quienes han desvelado el gran amor que se tienen por medio de una exclusiva en la revista del saludo, convirtiéndose en los personajes más buscados por los medios de comunicación.

La viuda del Marqués de Griñón durante este año ha visto cambiar su vida favorablemente, pues después de sufrir la pérdida de Carlos Falcó en el inicio de la crisis sanitaria, su mundo ha quedado dado vuelta. Ahora,  Esther Doña ha logrado volver a mostrarse sonriente ante las cámaras y, más aún luego de sacar a la venta su libro “La vida de un gran hombre a través de mis ojos”.

Cabe destacar que el material literario de Esther Doña ha sido escrito para rendir homenaje al padre de Tamara Falcó, ya que en sus páginas detalla todo el amor y los gratos momentos vividos a su lado. También así, ha expresado que Carlos Falcó veía con buenos ojos a Santiago Pedraz, motivo por el cual su relación con el Juez es aún más especial.

Durante los primeros tiempos, muchas especulaciones y rumores han comenzado a circular sobre la pareja del momento, pero han sido ellos mismos quienes han demostrado que el cariño que los une no es algo pasajero, sino que ya tienen grandes planes a futuro como pareja, debido a que hace tan solo unos días Esther Doña ha dado indicios de que podrían sonar las campanas.

Hay decisiones que se toman en apenas un segundo y que cambian un futuro.

Ha expresado Esther Doña en su cuenta de Instagram acompañando la sugestiva frase con una fotografía de ella junto a Santiago Pedraz, dejando a la vista que ha sido inolvidable su salida a la fiesta navideña de Moët & Chandon Effervescence, la cual ha sido celebrada en el Teatro Real de Madrid. Además, según han comentado durante el último evento de Vanity Fair ambos pasaran sus primeras fiestas juntos, dando un gran paso en su relación.

La verdad es que estamos muy bien... Estamos en un momento muy bonito y ya tenemos ganas de disfrutar las Navidades, porque las pasadas no pudieron ser tan buenas.