Inimaginable

La estrategia legal de María José Campanario y Jesulín de Ubrique para olvidarse de las polémicas

La odontóloga no se quedó de brazos cruzados.
miércoles, 22 de diciembre de 2021 · 11:03

María José Campanario y Jesulín de Ubrique han finalizado este año de la mejor manera posible, pues la noticia de la llegada de un nuevo integrante a la familia siempre es una bendición y, más ahora, cuando la vida privada de todo el clan del torero se encuentra en el centro de la tormenta mediática a partir de las polémicas recientes protagonizadas por Julia Janeiro y su expareja.

Si bien, la prensa rosa ha estado interesada en saber los pormenores de todo lo que incumbe a Jesulín de Ubrique desde que se ha separado de Belén Esteban y, ha comenzado una nueva vida junto a María José Campanario, ahora con la exposición que ha tomado la influencer al cumplir los 18 años, se han visto involucrados en cientos de escándalos, convirtiéndolos en la comidilla de los medios.

De hecho, tantos han sido los rumores y especulaciones que han circulado en los medios de comunicación sobre la intimidad de María José CampanarioJesulín de Ubrique con el paso de los años que, han sido en varias ocasiones víctimas de las agresiones verbales y de las injurias producidas por los internautas, quienes a través de las distintas redes sociales siempre están comentando sobre las vidas de los demás.

Tan es así que, se ha conocido una información que detalla que la esposa del diestro ha ganado una batalla legal contra una de las redes sociales más importante de todo el mundo: Facebook. Sucede que, en febrero del 2019 María José Campanario a través de sus abogados Mario Bonacho y Antonio González-Zapatero ha solicitado a la plataforma fundada por Mark Zuckerberg que proceda a eliminar unos comentarios en su contra.

“Los comentarios eran de muy mal gusto y, sin duda, vulneraban el honor de nuestra clienta al llegar a cuestionar incluso el padecimiento de su enfermedad”, han sido los motivos por los cuales los letrados de la familia de Jesulín de Ubrique iniciaron un proceso legal. Si bien, en un primer momento Facebook se negó a borrar, con la ayuda de la justicia han logrado que se retire después de dos años dichos comentarios contra María José Campanario.

María José Campanario y Jesulín de Ubrique. Fuente: Show España

Esta situación estaba prevista llegar a mayores si Facebook no accedía a eliminar toda injuria contra la madre de Julia Janeiro, puesto que para el 13 de julio pasado estaba previsto una reunión en el Juzgado de Instrucción número 3 de Arcos de la Frontera, en Cádiz, para dar una solución al pedido de María José Campanario.