EN OTRA ETAPA

Los últimos deseos que Concha Velasco les pidió expresamente a su hijos

La actriz decidió retirarse para que nadie la viera débil.
miércoles, 22 de diciembre de 2021 · 05:15

La comunicación de que Concha Velasco se retiraría de la actuación fue algo que emocionó a muchos. Ya han pasado algunos meses desde que se subió por última vez a un escenario y explicó cuáles eran los motivos de su retiro, el principal por supuesto era su edad y la  necesidad de sus hijos de verla más calmada y en la seguridad del hogar junto a su familia, sobre todo teniendo en cuenta los tiempos que corren.

Su despedida fue en el mes de septiembre, en el Teatro Bretón de Lorgoño, justo donde viven algunos de sus familiares. La obra con la que dijo adiós Concha Velasco fue "La habitación de María", se encontró con su público sobre las tablas, que fue el lugar que tantas alegrías le dio por décadas. En realidad ella prefiere mantener su vida privada en segundo plano, pero de vez en cuando concede alguna que otra entrevista.

Aunque Concha Velasco terminó un ciclo con el teatro, aún quiere tener nuevos proyectos, es por eso que se dispuso a contar sobre su nuevo trabajo que tiene que ver con el cine. Va a darle voz a Nana, una tierna ovejita en la segunda parte de la película "Cantados", donde también participan otros actores de doblaje como Miguel Ángel Muñoz o Ana Milán.

Hay que recordar que la actriz tuvo un accidente en donde se rompió la cadera y un brazo un tiempo antes de que estallara la pandemia, es por eso que está con algunas dificultades para moverse. En realidad uno de los motivos por los que ha preferido dar un paso al costado es que tiene mucho miedo de que el público la vea deteriorada. De hecho, es algo que no desea, por eso la traducción del cine le vino muy bien.

Quiero que la gente me recuerde como una buena madre y buena persona. Quiero que me entierren con mis padres y después ya mis hijos que hagan lo que quieran conmigo

En este momento Concha Velasco, que cuenta con 3 premios Goya,  se mantiene en una etapa distinta de su vida, alejada del trajín mediático más que lo necesario, y disfrutando de las cosas simples y de pasar tiempo con sus hijos y el resto de su familia, se emocionó mucho en su última aparición pero ahora solo quiere vivir lo que le quede con toda la intensidad que requiere.