PUNTO DE VISTA

Bárbara Rey apunta directo al corazón de María Teresa Campos y Bigote Arrocet

La vedet de los 80 reconoce quién es el verdadero dueño del circo.
jueves, 23 de diciembre de 2021 · 12:01

La noticia de la semana nos la regaló Bárbara Rey por dos motivos. Primero, debido al pedido de comparecencia del senado que luego fue rechazado por los votos del PP y PSOE, por un supuesto enriquecimiento ilícito tras un romance con el Rey Juan Carlos. Pero la más interesante llegó estos días, cuando vimos a su nuevo compañero romántico en la fiesta de la empresaria Clara Tena. Se trataba de nada más y nada menos que Bigote Arrocet, el examor de María Teresa Campos.

En un diálogo que la vedet tuvo con “Vanitatis” explicó claramente que ella y Bigote Arrocet eran amigos: “Nos conocemos desde hace muchos años. Hemos trabajado juntos en el circo, en series y programas de televisión. Hemos sido muy amigos y ahora retomamos la relación”, confesaba al medio.

Pero el comportamiento de ambos no era el que se tienen los amigos, sino todo lo contrario. La mano de Arrocet abrazando la espalda de Rey parecía muy convincente, allí había amor del bueno o al menos intensiones de que eso ocurriera.

Bigote Arrocet debe estar agradecido con el año que ha tenido. Por suerte, o esas casualidades de la vida, su ex María Teresa Campos lo mencionó por equivocación en una entrevista para “Lecturas” y así fue como resucitó de las cenizas. No es que nos habíamos olvidado de él, pero bien que pasaba desapercibido.

Fue la presentadora de “Que tiempo tan feliz” quien revivió la escoria que fue la ruptura de su relación con el argentino. A través de un mensaje de WhatsApp el caballero la dejó plantada, dejando una herida muy presente en el corazón de María Teresa Campos.

Esa polémica fue la que dio ingreso a Bigote Arrocet a “Secret Story”, el segmento que compartió junto a Sofía Cristo, la hija de Bárbara Rey. Fue ese plató de Telecinco el que flechó nuevamente el corazón del humorista con la vedet. Cupido elige las cámaras de televisión para disparar con su flecha al parecer.

Hoy, según Rey, “somos amigos y Dios dirá”. “Vanitatis” ha recopilado lo justo y necesario, pues bien sabemos que la amistad es donde todo comienza. Bigote Arrocet y la Campos terminaron hace tiempo, es hora de dar vuelta la página y disfrutar de las mieles del presente. El tiempo dirá y también acomodará a cada quien en su lugar. Paciencia, porque el 2022 promete demasiado.