NO LO ESPERABAN

El mensaje de Isabel Pantoja que arruinaría la Navidad de sus hijos y su sobrina Anabel Pantoja

Los herederos de la tonadillera no están atravesando un buen momento.
jueves, 23 de diciembre de 2021 · 02:30

El panorama en Cantora no es nada bueno ni mucho menos alentador. Desde hace varios meses que no se sabe nada sobre Isabel Pantoja, solamente que sigue enfrentada con su hijo Kiko Rivera y distanciada de su otra hija, Isa. Tampoco se entiende muy bien qué tipo de relación tiene ahora con su sobrina Anabel Pantoja

Recordemos que desde que falleció Doña Ana, la vida de la tonadillera dio un importante giro. Ocurrió algo inesperado como que su hijo Kiko dejara de lado los problemas con ella para acercarse, fundirse en un gran abrazo y pedirle tener una conversación que se la debían hace mucho tiempo, referida a la herencia de su padre, motivo por el cual hoy no tienen contacto.

Cabe destacar también, que esa misma semana, Anabel, la sobrina de Isabel Pantoja se casó con Omar Sánchez.  A pesar de que hacía días que su abuela había fallecido, la pareja ya había programado la boda con mucha anticipación después de haberla cancelado en varias oportunidades, por eso, su tía, le dijo que igual realizara la ceremonia y la celebración porque eso era lo que hubiera querido Doña Ana y así lo hizo.

Sin embargo, después del casamiento al que no asistió Kiko, el heredero de la cantante dio a entender a través de una serie de mensajes que publicó en sus historias de Instagram, que se había enterado de que su prima Anabel era una de las personas que le había hablado mal de él a su madre y que también había inventado cosas a su hermana Isa con el objetivo de que se distanciaran. Aunque nunca se supo si esto era cierto, la tensión en la familia de la intérprete de "Marinero de luces" se fue acrecentando más y más.

Todo indica que estas podrían ser las fiestas de fin de año más amargas que pasaría Isabel Pantoja y sus seres queridos. Aunque muchos pensaban que en estos meses comenzaría a coger las fuerzas suficientes para continuar con su vida, la madre de Kiko Rivera aún no puede salir del encierro de la desmejorada Cantora. Tan oscuro se está tornando todo que la artista tomó una drástica decisión, según Europa Press, les dijo a sus hijos y a su sobrina Anabel que este año no tiene intenciones de celebrar la Navidad y tampoco quiere ver a nadie ni en Nochebuena ni al otro día

Parece que lo único que quiere Isabel es pasar una noche lo más tranquila posible solo con su hermano Agustín, quien fue hasta ahora, la persona que más la contuvo. Según los colaboradores de "El programa de Ana Rosa", no está atravesando un buen momento y planea quedarse esos días festivos encerrada en su habitación. A pesar de esta información que trascendió en las últimas horas, aún ninguno de sus parientes confirmó que fuera cierto. De hecho, cuando reporteros de Europa Press le consultaron recientemente a la esposa de Kiko, Irene Rosales acerca del tema, ella prefirió llamarse a silencio.