Noticia que conmueve al mundo

Los misterios de Raffaella Carrá quedarán al descubierto cinco meses después de su muerte

La cantante italiana dejó un profundo dolor, pero también muchos misterios sin resolver.
jueves, 23 de diciembre de 2021 · 10:07

La voz de Raffaella Carrá se silenció un triste lunes 5 de julio del 2021 a la edad 78 años, tras haber enfrentado, hasta que su cuerpo resistió, a una terrible enfermedad: cáncer de pulmón. Sin duda, el fallecimiento de la gran artista italiana fue un duro golpe no solo para sus coterráneos, pues con su arte traspasó las fronteras y se hizo famosa a lo largo y a lo ancho del mundo. Tan es así que en España revolucionó al arte posfranquista con sus maravillosas y memorables presentaciones.

Como Raffaella Carrá no existirán dos y sus fanáticos dispersos alrededor del globo lo saben perfectamente, por esta misma razón fue que desde su desaparición física anhelaban poder contar con algún material que contenga en profundidad aquellos secretos y pormenores de la polémica vida de la artista que se convirtió en todo un icono televisivo y musical para muchas generaciones.

La espera finalmente terminó, puesto que según la información publicada en el diario El País se podrá ver a la cantante como nunca antes en una producción audiovisual. La productora británica Fremantle logró obtener los derechos de la presentadora para rodar un filme biográfico que contará con "imágenes inéditas, entrevistas jamás publicadas y además, sus éxitos de toda la vida".

Fremantle ha cerrado los derechos de opción exclusivos para producir un documental que analice la vida y el extraordinario impacto cultural de la icónica Raffaella Carrá.

Raffaella Carrá se suma a la lista de famosos que tienen su "biopic".

Aseguraron los jefes de prensa de la multinacional. Asimismo, destacaron que tienen un solo objetivo: rescatar aquella artista revolucionaria y activista, de hecho, el comunicado especifica a la perfección los propósitos de lo que promete ser un éxito en la pantalla: "Su carrera sin precedentes como superestrella de la televisión italiana se extendió durante siete décadas, convirtiéndose en un símbolo de la liberación y los derechos de la mujer. Raffaella Carrá no dejó de desafiar los límites de la moral conservadora y de presentarse como una mujer libre, independiente y consciente de sí misma".

A pesar de todas estas transacciones económicas y operaciones legales, los medios de comunicación del país de la bota confirmaron que aún continúa siendo un total misterio las identidades de los herederos de la compositora. No obstante, para muchos es una certeza que Raffaella Carrá habría dejado todos sus bienes a sus sobrinos, Matteo y Federica, quienes eran como sus hijos propios.