Paz y amor

Estos serán los signos del zodíaco que más conservarán la calma en 2022 ante cualquier situación

El año de los patitos será el momento ideal para que relajen su mente, cuerpo y alma.
domingo, 26 de diciembre de 2021 · 20:10

La astrología explica muy bien diferentes características de las distintas personalidades. Lo interesante es que todos los signos del zodíaco tienen algo que aprender, además de estar alimentados constantemente el uno con el otro, conociéndose a sí mismos y a su opuesto complementario. No es solo una forma de ver a una persona, sino toda su composición.

En este artículo hablaremos sobre esos signos que tienen la magnífica capacidad de tomarse todo con calma. No entran en desesperación. Toman un respiro y miran la situación desde una perspectiva diferente. Si no eres de los astros enumerados en esta lista, consulta tu carta astral. Puede que tu ascendente o el planeta Marte coincida con estos monjes budistas y te lleves una grata sorpresa:

Cáncer

Cáncer es un signo de agua que está regido por la Luna, es decir, es plenamente emocional. Este signo del zodíaco buscará siempre mantener la paz entre su familia y amigos, muchas veces sacrificando sus propios deseos. Pero en lo que respecta a los problemas, son excelentes conciliadores. Perfectos para mantener la calma y sostener a quienes lo necesitan. Si tienes un Cáncer cerca de ti procura no perderlo de vista, son grandes aliados a la hora de mantener la calma.

Virgo

Si hay un signo que es experto en mantener la calma es este. Regido por Mercurio, estos astros siempre irán con la palabra primero antes que con el enojo y la acción abrupta. Ellos dominan muy bien la parte analítica, tan es así que cualquier señal de que algo está fuera de la norma los puede alertar. Tienen una gran capacidad de absorber información, por lo que son grandes aliados a la hora de llevar paz y calma.

Los nativos y ascendentes de Virgo experimentarán un proceso de calma en general este año, ya que muchas de las semillas que plantaron años anteriores se materializarán. Tienen fe en que todo saldrá bien y a ese pensamiento lo llevan hasta el punto de solucionar cosas prácticas. Quédate cerca de ellos para recordar siempre qué es lo verdaderamente importante.

Tauro

Por algún motivo los demás signos del zodíaco no nacieron con el poder comunicativo de Tauro, ni siquiera Géminis. Este astro regido por Venus pertenece a la camada de tierra. Su forma de mirar en perspectiva y ponerse en el lugar de la otra persona lo vuelven una persona con mucha empatía. Tauro comprenderá el trasfondo de la situación y siempre buscará una mejor solución para todas las partes. Su forma de mirar la vida, a través de los procesos y mecanismo, es muy interesante para aprender. Ven el punto débil y la fortaleza de su entorno al instante, algo que los coloca en un estado de calma por la información que reciben.