Un deseo post Navidad

Horóscopo de hoy: aceptación, la fuente necesaria para transformar nuestra vida

Partir desde el punto cero para construir la realidad que deseamos.
domingo, 26 de diciembre de 2021 · 02:15

Las fiestas de diciembre tienen miles de condimentos: familia, compras, encuentros, verdades y quizás hay algunas cosas que no nos gusten de estos tiempos, como vernos en la obligación de compartir con alguien que no deseamos. El horóscopo de hoy nos ayudará con algunas pistas para sobrellevar mejor este día. El “renacimiento” es el aspecto luminoso de Capricornio, el signo del zodiaco dominante del mes.

Aries, solo tú puedes ser consciente de tu valor. No esperes que venga alguien más a hacer las cosas por ti. Capricornio puede enseñarte mucho sobre esperar el resultado y no frustrarte ante el primer fracaso.

Tauro, hay ciertas cosas que te resultan familiares, básicamente porque creciste con ellas. Ahora las puedes ver en tu entorno, quizás esté bueno cuestionar algunos mandatos.

Géminis, el cambio no siempre es cómodo. A veces trae angustia o resultados que no habíamos planeado. Respira, todo tiene un por qué.

Cáncer, hay grandes desafíos que se presentan para ti. No vale la pena aferrarse a quien se fue en el pasado. Es tiempo de evolucionar y tomar aquello que te sirve para tu tiempo de resiliencia.

Leo, te enfrentarás a algo que ya no te pertenece, que soltaste hace tiempo pero que, aún así, te provoca y moviliza. No temas, será la prueba que necesitas para demostrarte que ya está.

Virgo, quizás sea tiempo de cuestionar esa filosofía de vida que llevas dentro. Las creencias familiares nos acompañarán siempre, pero puedes decidir qué tomar y qué no.

Libra, quizás sea tiempo de ir en busca de algo más. Si no te satisface lo que ves o sientes, dale entidad a tu curiosidad. Tu horóscopo te acompaña.

Escorpio, es tiempo de recordar qué estabas haciendo cuando decidiste plantar esa semilla. La tierra se moverá y es preciso que tengas fe en lo que creíste, en la intuición que te llevó a tomar esas decisiones.

Sagitario, no temas a sacar lo mejor de ti. No tienes ninguna falla ni estas equivocado. No le tengas miedo a ser y sentir cómo eres, de ser auténtico y expansivo.

Capricornio, signo privilegiado del horóscopo del mes. El aprendizaje es constante, el movimiento será eterno. Muévete con las herramientas que tienes ahora.

Acuario, el exceso de consumo no solo tiene que ver con sustancias, objetos o sus derivados. También hay consumo de personas, de emociones. ¿Te cuidas lo suficiente?

Piscis, el cambio viene de adentro hacia afuera, no al revés. Lo puedes implementar en las cosas pequeñas, en gestos minúsculos que te ayuden a comprender mejor por dónde viene la dinámica.