Incertidumbre

Se encienden las alarmas por el estado de salud de Ortega Cano

El torero no se imaginó revivir esta experiencia.
domingo, 26 de diciembre de 2021 · 17:44

José Ortega Cano pasaba un gran cumpleaños con el regreso de su hijo José Fernando. Sin embargo, la felicidad le duro poco al diestro, su heredero menor comenzó a sentir síntomas asociados con la COVID-19 por lo que debió aislarse con su madre Ana María Aldón.

Cabe destacar que el viudo de Rocío Jurado se encuentra en una edad de riesgo y con las complicaciones de salud que tuvo durante este año, tiene que cuidarse mucho más. Después de considerar los malestares de José María, todos se realizaron el test y por fortuna salieron negativos.

El hijo más pequeño de Ana María Aldón y José Ortega Cano no contó con la misma suerte, el pequeño sí dio positivo en Coronavirus. Así lo daba a conocer la colaboradora televisiva en sus redes sociales.

Las navidades de este año se vuelve a ensombrecer debido a los avances de la pandemia en los últimos días. Tal como revela la esposa del torero su heredero se habría contagiado en el colegio.

La asistencia de Ana María Aldón también se vio frustrada este fin de semana por la situación que atraviesa. La mujer de José Ortega Cano se encuentra pasado estos días aislada. Por fortuna su heredero está mejorando.

Está mejor, no tiene fiebre ya, pero llegó a tener 39 y medio.