LO DIJO TODO

Bertín Osborne devela quién es la famosa presentadora que lo rechazó: "La volvía loca"

El reconocido artista rompió el silencio.
lunes, 27 de diciembre de 2021 · 16:07

A lo largo de su carrera artística, Bertín Osborne ha enfrentado múltiples adversidades y ha cargado con cientos de sufrimientos. Este último tiempo, ha tenido que salir adelante a pesar de la dolorosa separación de Fabiola Martínez, su última pareja y madre de sus dos hijos, Kike y Carlos Osborne. Más allá del fin de su vínculo sentimental, la expareja se mantiene unida por el bienestar de sus herederos y la fundación que han creado juntos. 

En el terreno profesional, Bertín se ha sumergido en el ámbito empresarial y se ha consolidado en los plató de televisión gracias a su espectacular programa, "El show de Bertín". Por otra parte, también ha lanzado un disco para homenajear su carrera dentro de la industria musical. A pesar del gran momento, en el plano personal ha quedado implicado en cientos de escándalos que le han costado caro, como por ejemplo con Chabeli Navarro, la joven que ha confirmado que ha mantenido un vínculo amoroso en secreto con el compositor. 

Bertín Osborne será nuevamente abuelo luego de que Claudia Osborne anunciara su embarazo. 

En las últimas horas, el ex de Fabiola Martínez ha visitado "La Roca" en la Sexta para hablar de las novedades de su vida y algunos detalles de sus secretos más personales. Sin filtros, ha conversado con Nuria Roca y ha tomado por sorpresa a la audiencia con sus maravillosa confesiones. Por lo visto, el padre de Eugenia Osborne tenía mucho para hablar.

En un tono cordial y con franqueza, la presentadora ha aprovechado la ocasión para rememorar un momento fabuloso que vivió con el empresario y cantante. "Presentábamos una gala en Valencia y a las 10 de la mañana ya estaba yo en plató para ver cómo era todo eso. Era a las 21 horas cuando se emitía y llegaste sobre las 12 del mediodía, saludaste a todo el mundo y todos adorándote", aseguraba Nuria en directo.

Bertín Osborne en la emisión de La Sexta. 

De esta manera, Nuria ha confesado públicamente que le sorprendió la manera de trabajar del reconocido artista, quien cuenta con una amplia trayectoria dentro de la música, la televisión y el teatro. "Entonces viniste y me dijiste que te ibas a pasar el día a la playa. Llegaste como una hora antes de la gala y me preguntaste si me lo sabía y salimos. Sobró hasta tiempo. Es que es tu forma de trabajar", declaraba la conductora, con total sinceridad.

Por otra parte, Osborne ha confesado que una reconocida presentadora ha prohibido en su contrato trabajar con él. "Es mi forma de trabajar. Al principio era horroroso, y hasta había una presentadora en TVE que tenía una cláusula en su contrato de nunca trabajar conmigo. Era Anita Obregón y decía que era imposible trabajar conmigo porque ella se aprende todo a la perfección y yo la volvía loca", señalaba Bertín entre risas y dejaba a la vista que se le ha puesto difícil a la mayoría de los colaboradores.