EMOCIONANTE

El especial regalo de cumpleaños que recibió Kiko Matamoros de parte de su hija Laura Matamoros

La familia del colaborador no puede estar más contenta.
lunes, 27 de diciembre de 2021 · 16:52

Este martes 27 de diciembre fue, sin dudas, uno de los días más alegres y emocionantes para la familia de Kiko Matamoros. Después de ingresar hace algunas horas al hospital, la hija de la colaborador, Laura Matamoros, fue madre por segunda vez, su hijo Benjamín llegó al mundo el mismo día que su abuelo celebra sus 65 años. 

Los últimos meses fueron bastante particulares para Laura y su pareja, Benjamín Aparicio. En mayo pasado, luego de que se confirmara que habían terminado su relación tras darse una segunda oportunidad, se enteraban de que la influencer estaba embarazada. 

Una noticia que hizo cambiar de opinión a la heredera de Kiko Matamoros y a su novio, quienes decidieron dejar de lado sus problemas para volver a estar juntos, reflexionar acerca de la gran familia que estaban formando y priorizar el amor que siempre se tuvieron. 

Desde que se enteró que estaba en la dulce espera, la hija del colaborador de Telecinco les relató a sus seguidores paso a paso todo su proceso de gestación. A pesar de que estaba muy contenta, en las últimas horas confesó que las molestias cada vez eran más intensas, por lo que se podía predecir que en cualquier momento iba a dar a luz. "No puedo más. Tengo un dolor en las lumbares y en el coxis que me quiero morir. Y aparte debo tener falta de hierro porque últimamente estoy agotada", aseguró Laura Matamoros.

Afortunadamente, todo salió muy bien en el parto y la influencer dio a luz a su segundo pequeño llamado Benjamín el mismo día en que su abuelo, Kiko Matamoros, está de festejo por su cumpleaños número 65. El colaborador recibía la noticia de que su hija había entrado en parto en directo desde "Sálvame", el programa donde trabaja. 

"Ha llegado el día, 3.5. Deseadnos suerte", escribió Laura Matamoros a través de su cuenta de Instagram en una imagen donde se la ve a punto de entrar a la sala de parto. Hace poco, la joven le confesó a la revista "¡Hola!" que su sueño desde pequeña siempre fue formar una familia llena de amor y de niños corriendo a su alrededor. "Haber encontrado a Benji ha sido lo mejor que me podría pasar. Él me da tanto amor. Y ahora estos hijos. Realmente, no puedo pedir más".