No aguantó más

El ultimátum de Alejandro Reyes que pondría contra las cuerdas a Ivonne Reyes y a Pepe Navarro

El actor tiene su camino perfectamente delimitado.
martes, 28 de diciembre de 2021 · 02:15

Desde que Pepe Navarro reapareció en "Sábado deluxe" para hablar del conflicto legal que mantuvo por largos años con su expareja, Ivonne Reyes, todas las miradas se centraron en el protagonista de la historia: Alejandro Reyes quien, hasta el día de hoy -a pesar de lo que dictaminó la justicia española en su momento- es un misterio si es o no hijo del presentador, aunque él, prefiere hacer oídos sordos y continuar con sus proyectos personales.

Mientras que Pepe Navarro se expresaba con documentos de por medio, Ivonne Reyes prefirió mantener el silencio, incluso tras conocerse a través del programa "Socialité" que un misterioso caballero le habría enviado 6.000 euros mensuales desde el año 1999 -año de nacimiento de Alejandro- hasta el 2002 que falleció el desconocido millonario. Cabe destacar que la venezolana no está dispuesta a que su heredero se realice una nueva prueba de ADN, pues tiene en claro que su padre es el escritor.

Ella sabe desde el 2017, cuando le llegó el resultado del laboratorio, que yo no soy el padre de su hijo, pero no lo quiere reconocer porque eso supondría quedar entredicho. Rectificar es de sabios.

Aseguró el productor, sin embargo, a la exmodelo y a su retoño muy poco le interesarían sus declaraciones, en especial al joven de 21 años quien vive uno de sus mejores momentos. Es que, luego de haberse formado en interpretación desde que era un pequeño, le llegó una maravillosa oferta laboral de la mano de Rafael Amargo: formar parte del elenco de "Yerma", la versión libre de la obra de Federico García Lorca.

Cuando recibí la propuesta estaba de jornalero recogiendo aceitunas.

Desveló para los reporteros el descendiente de Ivonne Reyes, quien aseguró que era la única forma que tenía de ganar dinero, no obstante, este trabajo realizado en Extremadura fue de un gran aprendizaje para él, por lo que no se arrepiente en absoluto. Lo cierto es que su sueño siempre fue ser un gran actor y, actualmente, lo puede cumplir junto al gran elenco del espectáculo teatral; tal vez por esta razón es que prefiere mantenerse a un costado de los problemas que existen entre su progenitora y Pepe Navarro.