Tiene la palabra

La última jugada de Julián Muñoz que terminaría de hundir a Isabel Pantoja

Al mejor estilo Rocío Carrasco, el exalcalde de Marbella toma una iniciativa brutal para la tonadillera.
martes, 28 de diciembre de 2021 · 13:10

¿Alguien quiere pensar en Isabel Pantoja? La tonadillera ha vivido uno de los peores años en su vida, incluso superando a aquellos que pasó en la cárcel. Pero lo que la tonadillera jamás se habría imaginado, ni nosotros, es la frutilla del postre que acaba de aparecer: su expareja Julián Muñoz protagonizará su propia serie documental.

Se ve que Rocío Carrasco inspiró al exalcalde de Marbella, pues gozando de su libertad condicional decidió prestar todo su testimonio en formato de serie documental para hablar como nunca antes sobre su pasado. Y si de tiempos atrás hablamos, claramente la coprotagonista de la historia es Isabel Pantoja.

Los errores de Julián Muñoz llevaron a la cárcel a Isabel Pantoja, o al menos eso siempre ha dicho el bando de Cantora. Pese a que Agustín haya querido impedir a toda costa el desenlace, fueron dos años que la tonadillera permaneció encerrada en el Penal de Mujeres de Alcalá de Guadaíra, cumpliendo una condena de 2 años.

Para Julián la pena se extendió un poco más en el tiempo. Hoy, que tiene la libertad completa muy cerca, se contactó con Telecinco para producir este nuevo formato televisivo que, gracias a la hija de Rocío Jurado, se convirtió en un espacio muy atractivo para contar con lujos de detalles una verdad.

La serie se llamará 'No es hora de la venganza, es hora de la verdad' y el tráiler ha dejado apreciar que las caricias hacia Isabel Pantoja son muy pocas. Se escucha cómo una periodista le pregunta de frente al expolítico “¿Te dejó de querer cuando se acabó el dinero?” y rápidamente se oye la voz de Julián responder, sin titubear: “Claro”.

A todo esto, Isabel Pantoja continúa autosecuestrada en Cantora, sin salir siquiera para las fiestas de diciembre. Desde que falleció su madre no se ha visto movimiento alguno, ni siquiera el de su hijo Kiko Rivera.

Le esperan meses de angustia a la tonadillera. Una de las personas que más marcó su vida está a punto de dejarla expuesta frente a toda España. El asunto es ¿cuánto tiempo más se tomará Isabel para retrucar todo lo que se ha dicho estos últimos dos años de ella? Cuando se decida a hacerlo, quizás sea demasiado tarde.