Inesperado

Michael, la única persona que podría haber estado cerca de Julio Iglesias en el último tiempo

Padre e hijo habrían disfrutado de días maravillosos.
miércoles, 29 de diciembre de 2021 · 03:00

Julio Iglesias siempre es un buen nombre para ocupar los titulares de la prensa, pues a pesar de que realiza esporádicamente ciertas apariciones a través de su cuenta oficial de Instagram, su paradero resulta un total misterio difícil de resolver. Durante la primera etapa del confinamiento por la crisis sanitaria mundial habría permanecido en Punta Cana, luego viajó a las islas privadas que posee en las Bahamas y, actualmente, su paradero es desconocido.

Su segundo hijo, Julio José Jr. desveló que a diferencia de la información que se filtra en los medios, su progenitor se encontraba en un maravilloso estado tanto físico como anímico: "A mi padre no hay nada que le guste más que estar sobre el escenario y lleva año y medio sin poder hacerlo. Lejos de deprimirse, se ha dedicado a sus negocios y a vivir una vida tranquila en Bahamas", aseguró el hermano de Tamara Falcó.

¿Dónde estará realmente el exmarido de Isabel Preysler? podría estar en cualquier lugar del mundo, teniendo en cuenta que posee un avión privado para su libre disposición. No obstante, una publicación del primer hijo que tuvo con Miranda Rijnsburger llamó la atención de todos sus fanáticos. El joven de 24 años compartió una bella postal de República Dominicana.

Según sus historias en la red social de la camarita Michael estaría disfrutando de unos fantásticos días en el lugar preferido de Julio Iglesias, Punta Cana. Aunque, por el momento se desconoce si pasarán momentos juntos o no. Lo que sí no resulta una sorpresa es que el asesor inmobiliario se haya decantado por pasar una temporada en el Caribe, puesto que le fascinan los deportes acuáticos al aire libre.

El resto de los herederos de Julio Iglesias celebraron Nochebuena juntos en Miami, un maravilloso reencuentro que quedó grabado para siempre en la memoria de los que estuvieron presentes. Por su parte, el intérprete de "Momentos" hizo extensivo su saludo de Navidad en su cuenta oficial de Instagram al ritmo de "El tamborilero" en inglés, villancico que grabó con su segunda esposa.

Felices Navidades para todos que el año 2022 sea un año lleno de salud y prosperidad.