TIEMBLA CANTORA

Julián Muñoz se habría hecho de oro para socavar la imagen de Isabel Pantoja

No es hora de venganza, es hora de contar toda la verdad.
jueves, 30 de diciembre de 2021 · 14:52

Esta semana recibimos una de las noticias más sorprendentes como para cerrar bien este año. Julián Muñoz, el exalcalde de Marbella, protagonizará su propia serie documental donde hablará ampliamente sobre su pasado, los motivos que lo llevaron a la cárcel y, por supuesto, su polémica relación con Isabel Pantoja.

Un dato revelado por el periodista Ángela Portero indica que a Julián Muñoz le habrían pagado una importante suma con tal de hablar en primera persona acerca de los hechos más polémicos de su vida: desde la política hasta su parte más personal.

Los delitos por los que Muñoz fue condenado son: cohecho, malversación de fondos públicos, prevaricación urbanística y fraude. Todos esos llevaron a una pena de 20 años de prisión. Hoy se encuentra en su domicilio en cumpliemento de lo que resta de condena, ya que padece de una enfermedad grave e incurable que ha causado la conmoción de los jueces.

Una motivación económica que se queda reducida porque tiene deudas con la justicia que no ha pagado. Será embargada una gran parte de sus emolumentos en esta serie.

Afirma el periodista Portero, especialista en el caso Marbella. Así mismo, más allá de lo que decida o no hacer el político, no cabe duda que esto afectaría muy de cerca a Isabel Pantoja. La tonadillera salió de prisión hace 5 años, pero es una mancha en su legajo que no se puede borrar.

“Para mi madre ha sido un calvario todo esto y ahora es volver a removerlo", reconoció Isa Pantoja, adelantándonos lo que significaría esto para su madre. El destino está empeñado en ensombrecer la suerte de la Reina de Coplas.

Cantora se ha convertido en la nueva prisión de la cantante. Desde que su hijo le proclamó la guerra pública, no ha emitido palabra alguna. Solamente dijo que el motivo que movía a su hijo a hacer todo ese berrinche era el dinero a un solo periódico. De allí en más, todo lo que ha sido su vida privada continúa en misterio. Habrá que ver si la confesión lapidaria de Julián Muñoz la hace salir de la cueva y pronunciarse ella misma.