Pone límites

La contunde reacción de María Teresa Campos ante el posible romance de Bigote Arrocet y Bárbara Rey

La periodista se cansó de las continuas interrogantes de su relación con el humorista.
jueves, 30 de diciembre de 2021 · 15:27

La noticia sobre el posible romance entre Bárbara Rey y Bigote Arrocet sorprendió a más de uno. Nadie se imaginó que esa unión podría desencadenar tantas reacciones y una de las más esperadas era la de María Teresa Campos, expareja del actor.

De forma contundente, la periodista se pronunció al respecto. La presentadora quiere desmarcarse de cualquier acción o movimiento que haga el humorista porque en su vida hace mucho tiempo que no forma parte.

Punto uno, yo no tengo nada ver, nada que decir, no es una cosa de mi competencia y cada uno puede estar con quién quiera. Si voy a aclarar una cosa y es que cuando hablen de este señor en vez de decir el ex de María Teresa Campos podrían decir cualquier otra cosa como por ejemplo el ex del 1,2,3, ¿no? Bigote Arrocet.

En consecuencia, María Teresa Campos quiere que ya no se le pregunte, ni mucho menos se le relacione con Bigote Arrocet. Él puede hacer su vida con Bárbara Rey o con quien quiera que eso no es tema que deba comentar la comunicadora.

La madre de Terelu Campos ahora está concentrada en su presente y en que su familia esté en armonía. La ausencia de Carmen Borrego no es algo que tenga preocupada a la matriarca de las Campos porque comprende la situación que enfrenta España con el tema de la COVID 19.

Bigote Arrocet y María Teresa Campos comenzaron un romance en 2014.

María Teresa Campos mantuvo una relación por varios años con Bigote Arrocet que concluyó a finales de 2019. Desde entonces, al parecer, se habría convertido en una página que no se logra cerrar, con el regreso del chileno a España los titulares se volvieron a fijar en aquella controversial ruptura. ¿En algún momento esto quedará en el pasado? Difícil de predecir.