ES MEJOR OLVIDAR

A dos años del ruidoso escándalo que involucró a Cayetano Rivera con Karelys Rodríguez

Cómo olvidar el día en que aquel matrimonio perfecto casi se quiebra por completo.
sábado, 4 de diciembre de 2021 · 13:19

Cayetano Rivera, al igual que su hermano Francisco, presumen de una excelente conducta en todos los sentidos. Los hijos de Paquirri siempre se han mostrado con una actitud sobresaliente y han respondido cuando algo que no los representaba atentaba contra su imagen, tal como ocurrió en 2019 con la modelo Karelys Rodríguez.

Desde 2015 que Cayetano Rivera presume de tener a su lado a la mujer de su vida. Eva González y el diestro se conocieron en una encrucijada televisiva y desde allí nació un bonito amor. Se casaron y tuvieron a su hijo en 2018, pero en 2019 llegó la pesadilla a su tan fantasiosa relación.

La revista Semana publicó unas fotografías exclusivas de Cayetano Rivera y Karelys Rodríguez en Londres teniendo un acercamiento que demostraba ser mucho más que un simple gesto de amistad. En ese momento no se sabía quién era la misteriosa joven hasta que tiempo después prestó su testimonio.

Según las declaraciones de la joven, ella había mantenido una relación con el hijo de Paquirri durante seis años. Haciendo los cálculos, da como resultado que mientras Cayetano estaba con Eva Gonzáles, al mismo tiempo veía a Karelys Rodríguez.

Fuente: Semana.

Tiempo más tarde salió a la luz cómo había sido la artimaña. Karelys habría hecho un pacto con unos fotógrafos para que la registrasen caminando junto al diestro y de esta forma, saltar a la popularidad. Estos datos son aportados por el medio El Español quien garantiza la veracidad de estos hechos. Todo se trataría de una vil trampa a la cuál repudiar de por vida.

Karelys Rodríguez tiene su cuenta de Instagram privada, ha dejado la tertulia. Seguramente se dedica a ejercer su título como abogada. Mientras tanto, Cayetano Rivera y Eva González continúan con su ejemplar romance. Jamás han pronunciado nada al respeto, pero bien sabemos que, dada la cercanía de las imágenes, una gran crisis se posó entre ellos. Que lo hayan ocultado no quiere decir que no haya significado una verdadera bomba en vuestra confianza.