INESPERADO

El consejo de Eugenia Osborne que pondría contra las cuerdas a su padre, Bertín Osborne

La heredera del presentador habló con sinceridad.
sábado, 4 de diciembre de 2021 · 05:00

En este último tiempo la vida de Bertín Osborne se vio envuelta en una serie de importantes cambios, no solamente a nivel profesional sino también en el plano personal. Sus últimas declaraciones generaron mucha polémica, y por eso su hija salió a hablar.

En su visita a "El Hormiguero" el presentador hizo declaraciones que no sentaron muy bien a la opinión pública. "Es buenísimo tomar un tinto para desayunar, señores. A esa hora te da un brillo en la frente", fueron sus palabras.

En este contexto, Eugenia Osborne, hija del famoso cantante, fue interceptada por la prensa en un evento exclusivo y allí fue donde dio su punto de vista sobre todos estos embrollos.

"Que no siga burradas, que intente controlarse un poco", dijo en tono de humor, refiriéndose a las últimas declaraciones que Bertín Osborne dijo y que lo dejaron en el ojo de la tormenta.

La consulta que le hicieron a la hija del  actor estuvo relacionada al nuevo programa de televisión que conducirá su padre por el canal Telemadrid, en lo que será una nueva experiencia en la pantalla chica.

A esto hay que sumarle que Bertín Osborne está a pleno con la presentación de su último material discográfico titulado "Cuarenta años son poco", con el cual retoma su carrera musical.