La vida es una sola

El lugar donde Julio José Iglesias se refugia tras su polémico divorcio de Charisse Verhaert

El hijo de Julio Iglesias no quiere perder más el tiempo.
sábado, 4 de diciembre de 2021 · 18:25

Julio José Iglesias en los últimos días ha visto su vida privada convertirse en pública, siendo el personaje mediático sobresaliente de la familia de uno de los cantantes más importantes de España, el querido Julio Iglesias, ya que la noticia sobre su polémico divorcio de la modelo belga lo ha llevado a ser el centro de la atención mediática.

Si bien, según se ha sabido a través de los diferentes portales periodísticos, el segundo hijo del cantante después de llevar casi un año batallando legalmente su separación de Charisse Verhaert, el 16 de noviembre se ha declarado oficialmente el divorcio ante la ley, logrando llegar a un acuerdo económico que beneficie a ambas partes.

Durante el proceso judicial Julio José Iglesias se ha visto en la obligación de presentar un informe con todos sus patrimonios detallados, puesto que su ahora exmujer ha solicitado una pensión mensual de siete mil euros y una propiedad ubicada en una zona exclusiva de Miami Beach. De esta manera, el retoño del compositor ha desvelado que contaba con una mansión en Cayos de Florida valorada en más de 1.400.000 dólares y, una cabaña valuada en medio millón de euros en el norte de los Estados Unidos.

En este contexto, la revista ¡HOLA! ha logrado acceder a una entrevista exclusiva con el nuevo soltero de la familia Iglesias, Julio José Iglesias, donde ha desvelado detalles de su casa ubicada en Cayos de la Florida, dejando al descubierto la majestuosa propiedad de ensueño que está ubicada al pie de una de las playas paradisíacas.

Como no podía ser de otra manera, la casa del cantante cuenta en la entrada con un cartel de bienvenida que reza “beach house” al estilo de una película. Del mismo modo, para estar a tono del mar que embellece la mansión de Cayos de la Florida, cuenta con una imagen de una ballena tallada en madera junto a estrellas del mar en la entrada que sobresalen de unas rocas, dejando a la vista que es un lugar exclusivamente para los amantes de la naturaleza.

No  obstante, a pesar del estilo relajado que refleja el hogar de Julio José Iglesias, en su interior se puede observar que ha preferido lo clásico, ya que el color elegido para cada uno de los rincones ha sido el blanco, acompañando de terminaciones en madera, como el parqué y las escaleras, también así se puede observar en su interior detalles que reflejan una de las pasiones del hijo de Isabel Preysler, el surf.

Julio José Iglesias deja al descubierto el color elegido para su cocina.

No hay dudas de que, Julio José Iglesias ha querido reflejar en la decoración sus gustos personales, puesto que en el exterior debajo del porche de madera se puede apreciar una decoración veraniega, hamacas colgantes, ducha al aire libre, y, hasta un sillón colgado del techo, sitio que ha sido realizado para poder disfrutar de unos días inolvidables.