FUEGO

Horóscopo de hoy: las consecuencias para cada signo por el eclipse total de sol en Sagitario

Estamos en la recta final del año y vivimos muchos cambios.
sábado, 4 de diciembre de 2021 · 06:55

Seremos testigos del eclipse total de sol en Sagitario por el que, debido a que es un signo de fuego, es muy normal sentir cambios y una energía desbordante. La Luna se interpondrá con la Tierra y el Sol y de esta forma lo tapará por completo; la zona en donde se da este fenómeno es muy importante, porque según la Astrología es desde allí donde se verán los cambios en los próximos meses. Sagitario es un signo que representa creencias, filosofía de vida, optimismo, expansión, idealización y confianza; por lo que ahora, te enseñamos cómo afectará en tu horóscopo de cara a este fin de semana.

Aries, es momento de transformar todas tus creencias, puedes aprovechar para ampliar y cuestionar tu mirada durante todo este año que se va; ir más allá de tus horizontes mentales y expandirte con confianza. Puede que sientas la necesidad de vincularte con cuestiones extranjeras o gente que te acerque a eso.

Tauro, este eclipse pega justo en tu punto emocional más débil por lo que puede ser muy fácil para ti emocionarte o sentirte apenado por algunas cuestiones, será mejor que no te abrumes y encuentres la capacidad necesaria para ponerle límites a quienes intentan hacerte daño puesto que estarás muy vulnerable.

Géminis, vas a comenzar a notar que vienes teniendo patrones repetitivos que ya no te hacen feliz, analiza cómo vienen las personas con las que te rodeas, tanto en casa como en el trabajo y busca generar una mejor dinámica de comunicación con ellos.

Cáncer, el punto que más te pega es la salud y sobre todo la alimentación, no debes descuidar tus hábitos solo porque te encuentres en fin de año, aprovecha estos días para reorganizar todo lo que vienes haciendo mal y tomar nuevas formas para estar mejor contigo mismo.

Leo, puedes haberte sentido aburrido con todo lo que te rodea, ahora va a invadirte una sensación de hacer cambios. Puedes replantearte para qué estás en este mundo así que será mejor que tomes cartas en el asunto ayudado por el fuego que abunda en tu signo y serás un poco más feliz.

Virgo, vas a comenzar a reformular tu hogar, tu familia y la forma en la que te relacionas con ellos, si no puedes mudarte vas a hacer algún cambio en la decoración y posiblemente el hogar. Aprenderás nuevas dinámicas que vas a comenzar a sentir.

Libra, es el mejor momento para escribir o mantener las conversaciones que dejaste pendientes, toda la comunicación va a cambiar en ti por lo que es buena idea que combines tu energía de balanza para abrirte hacia los demás y dejar que fluya.

Escorpio, tus finanzas se han salido de control en todos los aspectos, esta energía te ayudará a poner en orden todo eso, además puede que tu pareja necesite una conversación pendiente y este fin de año es el mejor momento para hacerlo.

Sagitario, el eclipse está justo en tu signo, en períodos de cumpleaños y además con el sol como elemento principal del fuego, por lo que la principal tarea será mirarte a ti mismo y estudiar todo el comportamiento y cambios que intentas realizar.

Capricornio, el eclipse se coloca justo en tu punto del inconsciente por lo que vas a desarrollar más que ningún otro de los signos del zodíaco la empatía. Es un buen momento para meditar, comenzar terapias alternativas, prestar atención a los sueños y escribir reflexiones de todo lo que estás viviendo.

Acuario, la ayuda social comienza a ser una necesidad para ti, ya no te interesa que los demás no aprueben algunos comportamientos tuyos, estás seguro de todo lo que tienes en mente y vas a dejar que al resto de las cosas la vida simplemente te sorprenda.

Piscis, el punto justo en el que se produce este evento es tu parte laboral, vas a plantearte qué nuevos proyectos quieres para este año y cómo hacer para lograrlos, de repente las relaciones un poco van quedando en segundo plano.