CAMBIO ROTUNDO

Tamara Falcó y las cuatro decisiones que marcaron para siempre su vida

La Marquesa de Griñón se sinceró como nunca antes.
sábado, 4 de diciembre de 2021 · 07:10

En los últimos años, la vida le sonrió a Tamara Falcó, ya que no solo encontró de nuevo el amor con Íñigo Onieva y recibió interesantes propuestas laborales en televisión, sino que también descubrió que tenía una nueva pasión: la cocina. Después de ganar el certamen de "MasterChef Celebrity", la hija de Isabel Preysler quiso meterse de lleno en este universo tan fascinante.

La diseñadora, muy interesada en aprender más sobre esta disciplina, no desaprovechó el premio que recibió en el programa. Durante meses realizó los cursos de la escuela Le Cordon Bleu y puso todo su esfuerzo para conseguir su titulo como chef en esta institución. Además, hace poco, publicó su propio libro de cocina con increíbles recetas y consejos para preparar exquisitos platos de comida.

De todos modos, aunque ahora parezca que Tamara Falcó no puede desprenderse del mundo gastronómico, si miramos al pasado, jamás nos imaginaríamos que la aristócrata terminaría siendo una chef profesional. Es que, en un principio, la hija de Carlos Falcó estaba interesada en un universo muy diferente. Estudió y se graduó en Comunicación en Estados Unidos en el Lake Forest College.

Cunado finalizó la carrera, la Marquesa de Griñón hizo sus prácticas universitarias en Zara. Luego, se formó en Moda en Milán, Italia, en el Instituto Marangoni. Años después, decidió especializarse en la Universidad de Navarra en Visual Merchandising y, al poco tiempo, le ofrecieron trabajar en algunos programas de televisión. 

De hecho, fue en "MasterChef Celebrity" que Tamara Falcó descubrió que tenía talento para la cocina. Se consagró ganadora del reality y hace poco cumplió el sueño de obtener su título en la prestigiosa escuela Le Cordon Bleu. Ahora que alcanzó el nivel intermedio, está decidida a seguir creciendo, por eso se apuntó en el curso de nivel avanzado en la mencionada institución. 

Días atrás, la diseñadora de modas se convirtió en protagonista tras realizar una fiesta exclusiva con familiares y amigos para celebrar su cumpleaños número 40. El evento tuvo lugar en el Palacio de Santoña de Madrid y se transmitió en directo a través de las redes sociales. Tamara lució un vestido de color champagne del diseñador holandés Jantaminiau. Seguramente, en este encuentro con sus seres queridos, la aristócrata realizó un brindis por todos los objetivos cumplidos en este 2021.

Más de