Es difícil de explicar

La gran decepción que unió a Victoria y Cristina, las hijas de Julio Iglesias, con Isabel Preysler

Mientras el músico más quiere alejarse de la polémica, el pasado vuelve a golpear su puerta.
domingo, 5 de diciembre de 2021 · 03:00

Si bien no existen muchas certezas respecto a cómo es el vínculo que mantiene al día de hoy Julio Iglesias con su exesposa, Isabel Preysler, sí hay una sola verdad y es que la filipina tiene mucho más en común con las hijas del compositor madrileño que con él mismo. Las gemelas Victoria y Cristina no solo son unas jóvenes influyentes en el mundo de la moda y de las tendencias, sino que también quieren superarse día a día.

Las herederas de Julio Iglesias lanzaron al mercado su particular marca My Tribeü, la cual no solamente tiene fines económicos, por el contrario, tienen un especial objetivo: ayudar a las mujeres a cuidarse en todos los aspectos de su vida, mente cuerpo y alma. A través de esta firma las modelos comercializan productos novedosos, -bebidas, complementos y artículos de cosmética naturales y ecológicos-.

El emprendimiento está guiado por una importante especialista en medicina alternativa, Paria Vaziri, quien se habría encargado de encaminar a las hermanas de Chábeli a lograr sus propósitos. Pero, lamentablemente, muchas veces las cosas no salen como fueron planificadas y las retoñas del cantautor habrían tenido que enfrentarse a su primer fracaso empresarial, ya que su firma habría pasado sin pena ni gloria por el mercado internacional.

¿Acaso Julio Iglesias es de mala suerte? lo mismo le sucedió a Isabel Preysler cuando lanzó My Cream: una línea de cremas para contrarrestar las huellas que deja el paso del tiempo en la piel. Fue en el año 2015 cuando la madre de Tamara Falcó se atrevió a aventurarse en el mundo de los negocios. No obstante, sus productos de belleza no tuvieron el éxito comercial anhelado.

Isabel Preysler puso mucho de ella para la campaña publicitaria que la tenía como principal figura y es que no existe nadie en España que sepa llevar mejor los años que la exmujer de Julio Iglesias, por esa razón, tal vez, tras el fracaso en ventas decidió alejarse un poco del mundo empresarial. Lo cierto es que a la presentadora no le gusta dejar ciertas cuestiones inconclusas.

Nuevamente, en el año 2020 se animó al relanzamiento de su marca: "Quiero compartir con vosotros productos únicos que desde mi punto de vista combinan los activos más fundamentales para el cuidado de la piel y combatir los efectos del paso del tiempo" reza la página web de la actual pareja de Mario Vargas Llosa. Ojalá que las herederas de Julio Iglesias tengan la misma tenacidad que su ex y puedan recargarse de energías para un nuevo comienzo.