DONDE MÁS LE DUELE

Olga Moreno da el primer paso de su venganza para desestabilizar a Rocío Carrasco

La hija de Rocío Jurado y la exmujer de Antonio David llevan una guerra silenciosa.
domingo, 5 de diciembre de 2021 · 03:15

Por años Rocío Carrasco y Olga Moreno se han detestado desde lo más profundo de su alma, la primera mujer de Antonio David Flores es quien tiene motivos de sobra, puesto que ella ha sido quien la reemplazó como madre en la vida de Rocío Flores y David Flores, y posiblemente ambos jóvenes le tengan aún más cariño a ella a pesar de todo.

Si bien ahora Olga Moreno y Antonio David Flores están separados, la ganadora de "Supervivientes" ya aceptó que ella jamás dejarán de ser familia para los hijos de su marido. De hecho, los niños de Rocío Carrasco la siguen desde hace años, prácticamente se han criado con ella y hasta decidieron ir a vivir con su padre, por lo que durante el último tiempo han llevado una convivencia algo imposible de borrar.

En "Supervivientes" ya había quedado claro lo que Olga Moreno pensaba de los hijos de Antonio David Flores, los siente sus niños, aunque siempre les ha dejado claro que no son sus hijos y que su verdadera madre es Rocío Carrasco mal que les pese a ellos. Sin embargo, y pese a las críticas que ha recibido de aprovecharse de la situación, el amor está a la vista.

De hecho más allá de la separación, Rocío Flores, que es quien más aparece en los medios de los dos hijos de Rocío Carrasco, explicó que a pesar de todo Olga Moreno jamás dejará de ser parte de su familia y una pieza vital de su vida, esto se demuestra simplemente con las publicaciones de la influencer en redes sociales en donde siempre publicita algún objeto de la línea de ella.

Con quien no sabíamos cómo había terminado todo era con David Flores, siempre un poco más retraído pero que sorprendió con el abrazo que le dio a Olga Moreno apareciendo en medio del plató cuando la mujer de su padre ganó "Supervivientes". La mayor venganza de parte de la empresaria viene siendo para Rocío Carrasco con su última storie de Instagram, en donde se ve claramente la relación que tiene con su hijo menor.

El joven aparece muy abrazado y feliz en compañía de Olga Moreno y su madre, por lo visto no hay distinción de sangre y la relación de David Flores con ellos es como la de un nieto más, completamente incorporado a la familia a pesar de la separación con Antonio David Flores y mal que le pese a Rocío Carrasco.