Tiempo de cambios

Horóscopo de hoy: aprender a salir de la zona de confort para crecer y transformarse

El paso más importante es la determinación y la acción.
sábado, 29 de enero de 2022 · 10:12

Durante la jornada de hoy la Luna se asociará con Marte en la constelación de Capricornio, esto significa que será muy probable que a lo largo del día se comiencen a experimentar sentimientos que no coinciden con el accionar; pero calma, solo será un proceso de cambios internos y necesarios para estar preparados a la hora de poner en una balanza todo aquello que ya no sirve y dejarlo atrás para comenzar a mirar hacia el futuro. Presta atención al horóscopo de hoy para estar alerta a las señales que brindarán los astros.

Aries, los nacidos bajo este signo siempre se caracterizaron por ser seres pensantes y muy tenaces a la hora de plantearse sus objetivos. Es el momento propicio para llevar a cabo lo que tanto anhelaste cumplir.

Tauro, tu horóscopo de hoy te señala que será una excelente jornada para compartir toda su sabiduría con quien más lo necesite. Eres el ejemplo de muchos gracias a tu perseverancia.

Géminis, debes prestar atención a las señales que te envían los astros. No es el mejor momento para tomar decisiones de las cuales dependa tu futuro académico o laboral. No te dejes guiar por tus instintos.

Cáncer, es el momento de comenzar a ser consciente de que, en la vida, no todo es color de rosa. A veces se gana y otras se pierde, pero ten por seguro que siempre se aprende algo. ¡No todo está perdido!

Leo, será un gran día para llevar a cabo aquellos planes que has postergado desde hace algún tiempo. Aprende a ser empático, puedes causar mucho daño colateral dejándote llevar por el momento, esta es la vida real no un cuento de hadas.

Virgo, los nacidos bajo este signo tienen una maravillosa posibilidad de poder expresar sus sentimientos sin miedo a ser rechazados. Rodéate de personas con buena energía que te harán sentir único y especial.

Libra, tu horóscopo de hoy te advierte que mires muy bien a tu alrededor, “caras vemos, corazones no sabemos” reza la famosa frase. ¡Presta atención con quienes compartes tu vida!

Escorpio, desde hace mucho tiempo los escorpianos viven una etapa de transición y las emociones están a flor de piel. Grandes cambios se vienen, disfruta de cada una de las trasformaciones internas.

Sagitario, atrévete a expresar todos aquellos sentimientos que tanta inseguridad crearon al no poder sacarlos a la luz, ya sea por miedo al rechazo o simplemente por temor a sentirte vulnerable. Es el momento de superar las barreras que solo te impusiste en el afán de protegerte.

Capricornio, debes aprender a vivir en el ahora, el pasado quedó atrás por una razón. Permítete ser feliz y disfrutar de los placeres de la vida. ¡Carpe díem!

Acuario, los nacidos bajo este signo atravesarán una transformación única. Sus intuiciones nunca fallan, se vienen grandes e inesperados cambios. La temporada Acuario está más presente que nunca.

Piscis, no todo lo que brilla es oro. Aprende a dar el valor que corresponde a cada cosa. No te dejes llevar por el qué dirán.