Lejos de las plazas de toros

Beatriz Trapote desveló cuál es el as bajo la manga de Víctor Janeiro para enfrentar la crisis

El hermano de Jesulín de Ubrique tiene una nueva profesión.
viernes, 28 de enero de 2022 · 02:45

Víctor Janeiro es uno de los integrantes del clan de Humberto Janeiro López que más se le parece y no solo por el humor gaditano que siempre lo caracterizó, sino también por la gran capacidad para afrontar y reinventarse ante las crisis, en especial si estas son de índole económica. Desde hace ya un tiempo que los periodistas indagaban respecto a cuál era la nueva profesión del excuñado de Belén Esteban y para resolver el misterio quién mejor que su esposa, Beatriz Trapote.

El consanguíneo de Jesulín de Ubrique tomó su alternativa en la reconocida feria de Jerez de la Frontera hace 23 años, su padrino fue nada más y nada menos que Espartaco y su testigo fue el reconocido heredero de Paquirri, Francisco Rivera Ordóñez. Si bien en la plaza de toros siempre logró lucirse por todo lo alto, a diferencia de su hermano, jamás renegó del mundo de la televisión.

El marido de la periodista participó en diversos programas, pero, lentamente se fue alejando del foco mediático y eligió tener una vida más reservada, eso sí, no descarta volver a la primera línea. Se conocieron con Beatriz Trapote en el año 2007 y dieron el "¡Sí, quiero!" en el Cortijo de Fuente Rey el 2 de noviembre de 2013. Actualmente, tienen tres hijos fruto del gran amor que se profesan: Víctor, Oliver y la pequeña Brenda.

De hecho, la comunicadora también se alejó de la profesión que tanto ama, el periodismo, para poder así dedicarse por completo a su familia y a llevar adelante ciertos proyectos junto a Víctor Janeiro, pues ambos decidieron remar para el mismo lado. Con motivo de la pandemia, los famosos -como muchas personas alrededor del mundo- se vieron obligados a reinventarse y sacar lo mejor de sí para afrontar la crisis sanitaria.

Primero, pusieron en marcha la remodelación de un inmueble adquirido por Víctor Janeiro ubicado en El Bosque, Cádiz, para luego proceder a alquilarlo, tan es así que Beatriz Trapote es la encargada de publicitarlo en su cuenta oficial de Instagram donde reúne a más de 80 mil seguidores con quienes mantiene un constante intercambio comunicativo, pues gracias a la pregunta de un internauta se pudo conocer el nuevo trabajo del diestro.

Con la pandemia, Víctor se reinventó y montó una cafetería.