Ejemplo

La nueva vida de Julio Iglesias alejado de sus seres queridos

El cantante no encontró otra salida.
domingo, 5 de diciembre de 2021 · 12:45

Julio Iglesias con el paso de los años ha demostrado ser un artista multifacético, puesto que no solo se ha quedado encasillado en ser un cantante, también ha sido portero de uno de los equipos más importantes de España, el Real Madrid. Además, es Licenciado en Derecho y,  es uno de los pocos artistas que han conseguido poder figurar en el libro Guinness de récord gracias a la cantidad de copias de sus discos vendidos en todo el mundo.

A pesar de toda la gloria que Julio Iglesias desde muy joven ha logrado conseguir, su vida no ha sido color de rosa, ya que un episodio cambió su destino para siempre , permitiéndole ser actualmente el honorable cantante que es. Sucede que el 22 de septiembre de 1962, el padre de Enrique Iglesias ha sufrido un accidente que lo ha obligado a dejar de lado su sueño de dedicarse al fútbol, pero abriendo las puertas a una carrera musical.

De hecho, hace unos meses cuando en los medios de comunicación se ha comenzado a especular sobre el estado de salud del compositor a raíz de unas fotografías difundidas, donde se lo ha podido observar necesitar ayuda para poder caminar, ha sido el propio Julio Iglesias quien a través de su cuenta oficial de Instagram ha salido a desmentir y a poner como ejemplo lo fuerte que es en la vida tras su accidente.

“Tenía 19 años cuando un día cualquiera me encontré en un hospital casi sin vida y con muy pocas esperanzas de poderme recuperar. Estoy como tengo que estar a la edad que tengo y si tengo que contar la historia de mi vida nadie la va a contar más ciertamente y mejor que yo, por cierto… la contaré”, han sido las palabras que Julio Iglesias ha usado en su perfil de la red social para desmentir que está delicado de salud a sus 78 años.

Sin embargo, más allá de los cientos de rumores que han comenzado a salir en estos últimos tiempos a causa de su ausencia prolongada en el país, Julio Iglesias se ha encontrado transitando por un gran momento de su vida, ya que después de muchos años ha conseguido  descansar y disfrutar de su presente, tal y como lo ha expresado su hijo, Julio José Iglesias hace unos días.

Julio Iglesias y sus hijos, Enrique, Julio José y Chábeli.

“A mi padre no hay nada que le guste más que estar sobre el escenario y lleva año y medio sin poder hacerlo. Lejos de deprimirse, se ha dedicado a sus negocios y a vivir una vida tranquila”, ha confesado el recién divorciado de la modelo belga Charisse Verhaert. De esta manera, se ha logrado saber que Julio Iglesias, está mejor que nunca y al parecer comparte sus días nuevamente con su familia en las Bahamas, sitio donde que eligió para recuperar el tiempo perdido a causa de la crisis sanitaria.