Impactante

La reacción de Marta Riesco ante la posible reconciliación de Antonio David Flores y Olga Moreno

El empresario y la diseñadora tienen claras sus prioridades.
domingo, 5 de diciembre de 2021 · 16:28

Antonio David Flores y Olga Moreno desde que ha salido a la luz el documental de Rocío Carrasco “Rocío, contar la verdad para seguir viva”, han visto su vida cambiar para siempre, ya que las polémicas han estado a la orden del día. No obstante, el episodio que ha provocado que ambos se encuentren en el centro de la tormenta mediática ha sido sin dudas la noticia revelada sobre su separación que vinculaba a Marta Riesco como una de las causantes.

Durante más de dos décadas el padre de Rocío Flores y Olga Moreno han dejado al descubierto la maravillosa familia que han logrado construir gracias al amor y el respeto que siempre se han mostrado tener, al menos eso aparentaban ante los medios de comunicación.

Fue a finales de octubre cuando la revista Lecturas ha lanzado una exclusiva donde detallaba que Antonio David Flores y Olga Moreno estarían iniciando los trámites para poner punto final a su matrimonio, ya que las diferencias entre ellos eran irremediables, también así con el paso de los días se ha comenzado a especular que Marta Riesco sería la mujer con quien el empresario había estado realizando una vida paralela.

Olga Moreno y Antonio David Flores, muy cerca de una reconciliación. Fuente: (Show España).

Si bien, la reportera de “El programa de Ana Rosa” ha negado las acusaciones sobre un posible romance, hay quienes aseguran que entre ambos ha existido una relación, es más en “Socialité” se ha llegado a desvelar que Antonio David Flores habría prometido renunciar a su futuro con Olga Moreno luego de “Supervivientes” para iniciar una nueva vida juntos.

Tan es así que durante la emisión del programa de María Patiño se ha revelado una confesión del periodista de la Razón, José de Santiago, quien afirma que Antonio David Flores y Olga Moreno estarían próximos a anunciar su reconciliación en una exclusiva navideña, motivo por el cual la periodista habría puesto el grito en el cielo. “Ahora mismo Marta Riesco tiene un cabreo muy gordo”.

Del mismo modo, se ha llegado a saber durante “Socialité” a través de los diferentes testimonios que, al parecer, todo se trataría de una estrategia comercial, ya que muchos afirman que nunca se han separado pero, para seguir generando interés en la prensa rosa han montado un escándalo, también así, hay quienes detallan que la situación entre Antonio David Flores y Olga Moreno no tiene retorno. Pues solo será cuestión de tiempo para saber qué sucedió realmente entre ambos y Marta Riesco.