Enfocado

Miguel Bosé recupera la sonrisa lejos de Nacho Palau

El cantante revela sus planes para el futuro.
domingo, 5 de diciembre de 2021 · 20:20

Miguel Bosé decidió contar una de las partes más duras de su vida en su libro autobiográfico. Después de visitar España para promocionar este texto, el artista regreso a México donde también cumple con actividades para promover este material.

Es indiscutible la felicidad que demuestra el cantante en estos momentos al revelar lo complacido que se siente con el apoyo recibido. El pasado sábado el famoso estuvo muy cerca de su público en una firma de su biografía, por lo que luego agradeció en sus redes sociales.

Firma del libro y qué maravilla poder compartir con vosotros mi autobiografía. “El Hijo del Capitán Trueno” en la feria internacional del libro de Guadalajara.

Por lo pronto, Miguel Bosé hace a un lado las polémicas que han afectado a su vida en los últimos tiempos y se enfoca en este proyecto profesional donde comparte las memorias más personales de su existencia.

El cantautor está enfocado en muchos aspectos de su vida. Además de la publicación de su autobiografía, anunció que su serie “biopic” ya está en etapa de producción, su relató se dará en varios capítulos y ya tiene los tres actores que lo representaran en tres períodos diferentes de su vida.

Un encuentro muy ameno, como pocos de los que suele protagonizar Miguel Bosé cuando se encuentra con los medios. La emoción por retomar su vida profesional, aunque por el momento no es sobre el escenario, lo llena de mucha satisfacción al ver el cariño de todo su público.