MATERIAL COMPROMETEDOR

Antonio David Flores muestra los documentos que podrían destruir la reputación de Carlota Corredera

El tertuliano está más que decidido a terminar uno por uno con los que lo hundieron.
lunes, 6 de diciembre de 2021 · 11:20

Antonio David Flores recibió un rechazo masivo este año cuando Rocío Carrasco lo expuso como nunca antes. Prometió venganza y ahora recuperado, busca ir uno por uno detrás  de todos aquellos que se han burlado de él. En esa lista está Carlota Corredera.

Desde un primer momento Carlota Corredera se mostró a favor de Rocío Carrasco. Es que ella es una abanderada del feminismo, una importante vocera que siempre defiende los derechos de las mujeres. Pero Antonio David le puso un puntapié.

Hace semanas que el ex guardia civil decidió abrir un canal de YouTube donde prometía a toda la audiencia que ahí sí lo conocerían tal cuál es. Sin embargo, sigue manteniendo ese perfil desafiante, egocéntrico y provocador ¿dónde están los cambios?

Ha llegado el turno de apuntar directo hacia Carlota Corredera. En su canal de YouTube recopiló fragmentos de distintos dichos de la presentadora y los cuestionó. Además, le hizo varias preguntas para invitarla a hablar sobre el caso de Pepe Navarro. Todas preguntas sin respuesta.

Bien sabemos que entre ellos dos no existe buena química, sino todo lo contrario. Antonio David Flores está dispuesto a explotar al máximo su canal y así decir lo que le venga en gana. De hecho, es uno de los portavoces de la violencia de género. Paradoja ¿verdad?

Antonio David Flores además ha acusado a Carlota Corredera por ejercer un feminismo selectivo, ese que solo ve por unas cuantas víctimas que son famosas y a otras no. Esta hipótesis la ha fabricado el tertuliano con ciertas pruebas que fue recopilando.

De todos modos, no deja de ser una hipótesis. El canal tiene un promedio de 90 mil suscriptores, faltándole tan solo 10 mil para tener la ansiada placa de YouTube. Un desafío que pretende llevarse a cargas para vengarse de todos. Tocó el turno de Carlota, ¿quién seguirá?