Se sincera

El pesar que embarga a Kiko Matamoros en el distanciamiento que mantiene con su hija Anita Matamoros

El colaborador televisivo respondió sin recato a las acusaciones de Makoke.
lunes, 6 de diciembre de 2021 · 16:46

Kiko Matamoros mantiene una intensa confrontación con Makoke que data desde hace algunos años. Después de unos comentarios sobre el perfil laboral de su novia Marta López Álamo y su hija Anita Matamoros, su exmujer se ofendió de tal forma que arremetió el pasado sábado contra él, desde “Viva la Vida”.

Ana tiene una coraza puesta y está totalmente al margen. No es nada bueno ni nada positivo para ella. Ojalá que hubiera una reconciliación, yo como madre quiero lo mejor para mis hijos pero mira las descalificaciones… me parece muy bajo.

La reacción de Kiko Matamoros no tardó en llegar, primero lo hizo en el “Sábado Deluxe” y un día después en el programa de Emma García. El colaborador televisivo fue tajante al ver como se tergiversaron sus palabras.

Yo no descalifico a mi hija. Siempre he dicho que mi hija es guapísima, presumo que es igual que mi padre e intelectualmente también ha sacado la inteligencia de la familia de mi padre. Siempre he elogiado a mi hija y no dejo de hacerlo ni dejaré de hacerlo nunca. Simplemente dije que entre ellas no puede haber competencia porque no tienen nada que ver.

Kiko Matamoros se defiende de las palabras de Makoke.

Además de aclarar las palabras que en su momento pronunció en “Sálvame”, Kiko Matamoros no pudo evitar referirse al distanciamiento que vive hace años con Anita Matamoros y expresa su pesar en toda esta situación: “Hay una mezcla de dolor e indignación… Mi hija tiene la posibilidad de estar dentro de mi vida y no lo está”.

Por otra parte el mediático no pierde las esperanzas de que algún día se produzca algún acercamiento con su heredera. No obstante, considera que visto lo visto es bastante complicado que eso sea en un futuro cercano.

El colaborador era muy unido a su hija Anita Matamoros.