TODO POR PERDER

La decisión de Julio Iglesias que hundiría a Isabel Preysler y Miranda Rijnsburger

El cantante español podría darles la espalda y toda su descendencia sufriría las consecuencias.
martes, 7 de diciembre de 2021 · 03:00

Desde el año pasado que Julio Iglesias prácticamente está desaparecido, en un principio el cantante español aseguró que se sentía muy aterrado del virus que nos trajo una pandemia mundial; y teniendo en cuenta los problemas de salud que arrastra hace tiempo y su edad, 78 años, estaba dentro del considerado "grupo de riesgo", por lo que prefirió aislarse en el paraíso aparte que tiene en Punta Cana.

Lo complicado es que el tiempo pasó, algunas cosas van recuperando una especie de normalidad diferente y la mayoría de sus hijos y hasta Miranda Rijnsburguer se desplazan por el mundo, aunque sin la compañía de Julio Iglesias que decidió seguir resguardado. No obstante, las alarmas saltaron cuando hace un poco más de un año el artista fue fotografiado con grandes inconvenientes para caminar y dos enfermeras ayudándolo, la presión mediática en todo el mundo fue tal que él tuvo que salir a aclararlo.

"Estoy como tengo que estar, a la edad que tengo", escribió aquella vez Julio Iglesias desde sus redes sociales, un texto que causó una impresionante controversia porque más allá de aclarar su situación de salud, posiblemente dejó a toda su descendencia colapsada, y entre ellos por supuesto que también a Miranda Rijnsburguer y a Isabel Preysler, su exesposa y madre de Chábeli, Julio José y Enrique Iglesias.

Las declaraciones del cantante español había avivado las especulaciones sobre la impresionante fortuna que se guarda y sobre la que sus hijos serían los completos herederos. En realidad los ocho que tiene con sus dos esposas, Julio Iglesias no cuenta a Javier Santos, quien aún pelea por el reconocimiento a pesar de que un ADN comprueba la filiación. Según se ha filtrado, el patrimonio del artista asciende a 1.000 millones de euros.

Los que están esperando mi muerte para heredar, que es lo único que pretenden, que sigan esperando

Con esa polémica declaración podemos dar cuenta de que Julio Iglesias sabe que sus hijos serían los más interesados en su fallecimiento por muy duro que suene, porque seguramente serían los más beneficiados. Pero, por el momento él aclara que su fortuna está debidamente resguardada y que solo la heredará quien haya hecho mérito para tenerla.