MALOS TRATOS

La mayor falta de respeto del Rey Juan Carlos que la Reina Letizia jamás le podrá perdonar

El emérito y la mujer del Rey Felipe nunca se llevaron bien.
martes, 7 de diciembre de 2021 · 05:00

Que la Casa Real no es ningún cuento de hadas lo sabemos todos, la familia entera siempre ha vivido en constante conflicto y eso se ha notado mucho más en los últimos años, probablemente los problemas legales del Rey Juan Carlos hayan sido la gota que rebalsó el vaso pero antes de eso ya existía una enorme enemistad entre él y su nuera, la Reina Leizia.

Según fuentes oficiales de los Royals el Rey Juan Carlos y la Reina Letizia siempre han tenido diferencias irreparables que crecieron todavía más con algunas burlas del Emérito hacia ella. De hecho, es la Consorte quien no quiere ni siquiera que él tenga contacto con sus hijas porque a pesar de ser el abuelo lo considera una muy mala influencia y sabemos que cuando se trata de defender a su propia familia ella puede llegar hasta las últimas consecuencias.

Incluso, cuando han tenido que enfrentarse a actos públicos el Rey Juan Carlos y la Reina Letizia han preferido mantener una relación distante y fría, pero la realidad es que ella siempre ha optado por ser cordial, todo lo contrario al padre del Rey Felipe quien por lo visto llegó hasta tal punto de adjetivarla con apodos completamente agresivos.

El Emérito siempre se opuso a la relación de su hijo con la Reina Letizia, hasta llegó a afirmar que “Es lo peor que ha entrado en la Casa en años”, aunque sabemos que fue siempre un suegro complicado y nunca le gustó ninguna mujer que su hijo le presentara, la actual Consorte fue el límite del Rey Juan Carlos; apenas se enteró de la decisión de su hijo de proponerle matrimonio sintió que la Monarquía entera se derrumbaba.

En efecto, en ese momento el Rey Juan Carlos comenzó a investigar todo el pasado de quien sería su futura nuera, y no le gustó para nada lo que encontró, la Reina Letizia tenía como profesión el periodismo y cualquiera sabe que a la Realeza eso no le gusta demasiado, porque la mayoría de los miembros del mundo de la comunicación lo saben todo y eso altera a quien esconde demasiados secretos.

En varias oportunidades el Rey Juan Carlos le tiró frases despectivas a la Reina Letizia: "Ya sabemos que eres la más inteligente de la familia, pero, por favor, deja hablar a los demás”. Comenzó a llamarla la Princesa de Tolosa, esta palabra responde a la abreviatura de “todo lo sabe”, el Emérito dejó  claro cómo la sola presencia de su nuera le hacía crispar los nervios.