MALAS NOTICIAS PARA SUS SEGUIDORES

Los coaches de "La Voz" que tuvieron una mala experiencia y no quieren volver al programa

A pesar del éxito que tuvo el reality con su presencia, estos artistas no podrían regresar al programa.
martes, 7 de diciembre de 2021 · 06:00

"La Voz" es uno de los formatos televisivos que más ha cautivado a la audiencia española en los últimos años. Lleva emitiendo varias ediciones en Antena 3 y anteriormente lo hizo en Telecinco. De hecho, el programa cuenta con otras versiones como "La Voz Kids" que también ha tenido muy buen rendimiento en la pantalla chica.

Una de las características que le ha permitido triunfar a este reality en todo este tiempo es que en sus diferentes ediciones han participado numerosos artistas de todo el mundo. Aunque algunos coaches agradaron más que otros al público, lo cierto es que todos han tenido sus favoritos, y a pesar de que a sus seguidores les gustaría verlos de nuevo sentados en las famosas sillas, hay quienes no volverán a participar de este talent de canto.

En el año 2017, que fue la última vez que se emitió "La Voz" en Telecinco, la gran sorpresa fue Juanes. Si bien la audiencia estaba contenta con su presencia, esa fue la única temporada en que vimos al colombiano en el programa. Cuando el formato pasó a Antena 3, la producción decidió implementar algunos cambios, entre ellos llamar a nuevos coaches y Juanes ya no participaba en el certamen, por lo que es muy difícil que regrese en el futuro.

Rosario Flores fue contratada en varias ocasiones para este espacio televisivo. En 2012 y 2013 ejerció como coach y en el 2015 se desempeñó como asesora. En los años siguientes no la volvimos a ver y probablemente tampoco la veamos en las nuevas ediciones porque la cantante madrileña asumió otros compromisos que le impiden regresar al reality. Lo mismo sucede con Manuel Carrasco quien estuvo en las emisiones del 2016 y 2017 antes de que la productora se pasara a Antena 3. Quizás fue el cambio de cadena o la dificultad de compaginar su carrera artística con otros trabajos lo que hizo que dijera adiós para siempre al programa.

En 2019, "La Voz" contó con la presencia de Paulina Rubio ya en Antena 3. Ella fue la apuesta más grande que hizo la producción para atraer a los espectadores. Aunque la artista mexicana es muy querida en España, el hecho de vivir en otro país hace que le resulte complicado volver a participar en el certamen.

Laura Pausini es otra de las cantantes internacionales que participó del programa de canto. Lo hizo en las ediciones del 2015 y 2020, pero en estos momentos está ocupada con otros compromisos profesiones y es probable que retome sus giras dentro de poco, por lo que sería muy difícil que la veamos de nuevo en el show televisivo. Algo similar ocurre con Pablo López, que se desempeñó como asesor en 2015 y 2016, luego como coach entre 2017 y 2020. Después, no pudo regresar porque tenía que atender otros compromisos profesionales. Aunque el público espera que regrese, es muy difícil que lo haga.

Más de